oink oink

bueno bueno bueno, que mogollon. se está liando parda con los cerditos. no decian ke de él se comen hasta los andares? pues ke le pregunten a los mexicanos si kieren cerdo. de aki no se libra ni el papa, porke mira ke es complicado ke no te toke, siempre tienes algun cerdo al lado. en españa ya hay dos casos, y dentro de nada se oiran mas. si te digo la verdad a mi preocuparme no me preocupa mucho, siempre ha habido brotes de enfermedades, y mira, mas de 6.000 millones de habitanes, total por unos pocos menos….
seguro ke es cosa de los de arriba, ke saben ke esto no hay forma de pararlo y ké mejor ke mandar una gran pandemia para acabar con unos cuantos miles de pobretones ke no hacen mas ke kejarse de lo mal ke va el mundo y no producen capital, y mas ahora con la crisis, ke esta todo el mundo loco perdido con ke no hay dinero y ke esto se va al garete.
ke curioso es el comportamiento humano. cada dia vemos morir a niños llenos de moscas con tripas infladas porke las vacunas como son la comida, el agua potable o medicinas basicas no les llegan. incluso vemos a gente en catastrofes medioambientales y en algunos casos se remueven las conciencias. pero ke jodio, cuando tienes casos como este, ke parece un costipado y ke sabes ke se expande como el polen, todo el mundo tiembla, huye, se refugia, teme del vecino, y salvese kien pueda.
mi jefa tiene un catarro de flipar, y ya hemos estado bromeando esta mañana. si empriezo a toser en un par de días la denunciare. puede ke al final, despues de todo, los ultraconservadores se salgan con la suya y nos tengamos ke kedar cada uno en su casita y en su pais.
os imaginais a todo el mundo malo de cojones sin poder currar?? yo la primera ke soy funcionaria!!! jajaja. seria un acontecimiento historico. nuestra propia extincion, kiza fue asi como los dinosaurios la palmaron, por culpa de un cerdo. y hablando de cerdos, Aznar no ha ido hace poco por tierras mexicanas??
yo sigo pensando ke esto es obra de las farmaceuticas y de los de arriba para desviar nuestra atencion, o para implantar microchips en el cerebro sin pasar por la lupa de la moralidad y hacer con nosotros lo ke les de la puta gana.
yo por si acaso me he kitado el chip del DNI, ke no vale para nada pero kien se puede fiar de estas cosas con todo lo ke se ve por ahi? y si hay una microcámara de vigilancia, o un nanochip conectado a un GPS y saben donde estoy cada momento? ke nos vigila Gran hermano todos los sabemos, hay miles de camaras en el metro, en la calle, en los taxis, en el trabajo, y ahora las estan poniendo en la blasa, pero ke intimidad es esta!!! si ya no me puedo sacar un mokillo agusto!! ke no mientan, a mi no me da mas seguridad, a mi me acojona viva.
tanto camino andado hacia la libertad y al final han dado la vuelta a la toritilla y la usan en beneficio propio. tanta democracia para ke, para ke 20 inutiles decidan por escasa mayoria ke lo mejor para nosotros es la vigilancia constante, el estado policial, el pago elevado por los recursos basicos? buuuu, ke malo…
me viene a la cabeza la cancion de chicharrica:
”tienen a todos separados para ke la mano izkierda no sepa lo ke esta haciendo la derecha, el cerebro jamas se descubre… todo es la misma makina ¿entiendes?, el pentagono, las empresas multinacionales, la policia, si haces solo un trabajito, y construyes una vieja mecanica en ”sascatul”, antes de darte cuenta ya estaras a 3 kilometros por debajo del desierto…” 
quiero romper.
otra seta dijo...

