veranito sabroson

como mola llegar al curro y no tener nada ke hacer, bueno si, tengo ke leer el correo, saludar a mis compañeros, leer el periodico digital, ver mi horoscopo, mandar algun email, y si me apuras, colocar algun libro. y si, es una mierda madrugar, sobre todo en verano con esta calo, da yuyu acostarte antes ke tu sobrina porke ella se keda hasta las doce de la noche viendo el gran prix, pero ke te paguen por no hacer casi nada no tiene precio, como reza algun anuncio.
de momento el veranito no se ha presentado mal, aun sin tener vacaciones, aki en la biblio se tiran el royo, y me dieron unos dias, me fui a la playita a descansar, tomar de vez en cuando el sol, pasear por la arena, nadar en un mar trankilo y limpio, y eso ke el lugar no era nada exotico, porke benidorm puede ser muchas cosas menos eso. pero se esta bien sin tener ke madrugar, sin estar pendiente de a ke hora te acuestas, sin mirar el reloj, bajando a la playa a horas en las ke la gente se va a casa, comiendo una fuente de pejcaito frito tan grande ke creia ke me iba a morir cuando terminé de cenar, esas cositas ke tiene la playa.
ke pena ke se acabe, pero mejor, porke cuanto mas duren la vacaciones mas tiempo hay para otros asuntos menos agradables. encima hemos ido a dos apartamentos distintos, el primero en plan moderno, alejado del ruido, en una calita pekeña pero muy bonita, con su piscina con palmeras ke no cubria ni a Alba, con sus cuatro ascensores, con su sofa de masaje en el hall, con sus vecinos gitanos ke dejan lleno de mierda el recibidor y gritando y armando jaleo, vamos, lo ke se dice el tipico hotel de benidorm. luego nos fuimos a otro apartamento, mas cerca de la playa, en el centro de benidorm, encima de garitos a los ke no entré, oyendo musica ke no bailé, cuyo recepcionista era un guiri ke no hablaba ni una puta palabra en castellano, con una piscina mas normalita ke no cerraba nunca, sin luz en el dormitorio, sin agua caliente, con pilas explosivas en el mando de la tele, con una terraza tan grande ke si cada uno se ponia en una eskina nos teniamos ke llamar por telefono para oirnos, con una ventana en la cocina ke daba al pasillo de fuera donde cada vez ke cocinabas o fregabas te veian los chavales al pasar, y lo mejor de todo, la mascota pegada en el techo del baño, a la ke bauticé como Fungi, no de fungicida, sino de hongo. No pero no era tan askeroso como puede parecer, fueron salvedades ke al dia siguiente se resolvieron, menos a Fungi, ke me encariñé con él y no keria ke se lo llevaran; simplemente era un apartamento poco cuidado y un poco antiguo, pero no me he muerto ni he pillado nada raro.
la verdad ke me ha sorprendido la zona, no me la esperaba asi, la playa lo ke mas, siempre me imagino benidorm atestado de viejos y gente por dokier, lleno de mierda, con el agua como una sopa, digo sopa de fideos, con medusas y algas y conchas ke te muelen los pies, niños tirandose arena… pero no, el agua estaba lo suficientemente fria como para no recocerte dentro de ella y lo suficientemente tibia como para tener ganas de entrar sin pasarlo mal. hasta habia peces! ya ves tu, me sorprendo por ver peces en el mar, lo suyo seria sorprenderme por ver ovejas en el mar no? un dia casi toco a uno, yo creo ke keria algo conmigo.
para lo ke keda de verano todavia no tengo nada concretado, kiza me suba al norte con las de clase, al pueblo ire este finde a bañarme en buendia, jelen me esta convenciendo para irnos de interrail, tb kiero ir al planetario y al jardin botanico, piscinita de vez en cuando, y cualkier escapadita ke me propongan. y como al pueblo si puedo no iré, pues  haré visitas a las emancipadas, ke ya nos vale. 
lo ke tengo claro es ke voy a disfrutar de esta época, todo lo ke pueda, porke el verano es para estar alegre y sonriente, para ver a gente ke no ves el resto del año, para salir en noches calurosas a tomar una cerveza al parke, para divertirme y pensar en morado, y lo demas lo dejamos para el otoño ke para eso se hizo.
feliz verano a ustedes tb!!
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s