mi nuevo lunar

Me ha salido un mini lunar en la palma de mi mano derecha. justo entre la linea de la vida y la de la cabeza. y no se cuando me ha salido pero ha sido hace poco, porque yo me suelo mirar las manos de vez en cuando y antes no estaba. es un puntito pequeño, al principio creia que era una manchita o algo, pero al rascar con fuerza no obtuve ningun resultado. no es ke me extrañe mucho ke me salgan lunares, tengo tantos ke un dia intenté contarmelos y cuando llegué al último me habían salido mas.
y ahora ke ya tengo las fotos ke hizo mi prima para su trabajo de clase, entiendo ke se canse al borrármelos, porke son muchisimos.
las fotos estan bastante bien, hay algunas preciosas. como son sus obritas de arte tengo ke tener cuidado donde las pongo y ke hago con ellas, y sobre todo tengo ke ponerles su firma, porke el reconociemiento es de la fotografia, no de lo ke sale en ella. la verdad ke fue una tarde muy divertida. al principio no keria posar mucho, un modelo de la facultad me dio algunos consejillos y trucos, ya ke él se puede tirar 2 horas posando sin moverse, y necesita una concentracion increible. por lo visto la gente ke lo dibuja habla muy bien de él, dicen que es bueno y que tiene mucho talento, a mi me parece alucinante la capacidad de concentracion que tienes ke tener para estar sin moverte tanto tiempo. encima da un buen rollo, siempre saludando a todos los bibliotecarios, con esa voz tan suave y dulce, como si nunca se enfadara. no sé muy bien ke condicion sexual tendrá, ni me importa ke conste, pero resulta tan agradable oirle. hay ciertas voces ke me encanta escucharlas aunke lo ke digan no tenga ni la menor coherencia, son esas voces suaves, finas, ke pronuncian todas las letras de cada palabra, como melodicas, y es ke llego a relajarme tanto ke me entran ganas de dormir. me pasaba con una profesora de filosofia, me pasa con una de mis jefas de sala, me pasa con este chico, no sé, a veces viene alguien a preguntarme algo y solo por seguir escuchandolo intento mantener una conversacion. pero la mejor de todos es una brasileña ke viene mucho a la biblioteca, ke habla muy muy suave, con ese acento, y siempre kiero atendela yo, bua, ke pena ke no se pueda bajar de internet voces de personas, ademas es muy agradecida, y un dia me regalo una postal. eso si, cuando lei lo ke ponia en ella era una movida de la iglesia, jeje, pero eso no ha hecho ke baje del ranking de mejores voces. me acuerdo cuando conoci a alber, ke lo primero ke conoci fue su voz, y crei por un momento ke era un locutor de radio o algo asi.
pues eso, ke cuando te pones delante de una camara de fotos te sale estar kieta y poco mas, pero despues vas imporvisando y vas haciendo lo ke te parece, y como luego se pueden borrar pues siempre hay alguna ke sale medianamente bien. y con mi prima encima con toda confianza, ella tenia algunas ideas y yo me lleve bastante material, porke tengo una amiga ke si es modelo de verdad (entiendase modelo a nivel basico), y me enseño sus fotos y me dejó plumas, boas, sombreros, alas, para adornar un poco el cuerpo. y como es desnudo artistico pues lo ke se ve, ke casi nunca se ve nada, se ve con elegancia.
sera bonito dentro de 10 o 20 años, volverme a hacer fotos y ver como ha cambiado mi piel, las marcas ke la vida ha dejado, ke hay cosas ke ya no estan en su sitio, el paso de tiempo…. 
 
cuando le echo un ojo al futuro se me pone un nudo en el estomago, como la gastritis, y me entran unos sudores frios ke te cagas. porke alguien dijo ke el futuro es incierto, pero el mio lo veo demasiado. sé ke mi unica meta en la vida, algo ke he tenido claro desde el principio es ser feliz. y para ser feliz yo no necesito un camion, ma vale con rodearme de trankilidad y buen rollo. todos los filosofos aspiran a la felicidad y han basado su vida en teorias infumables pero ke suelen tener logica. todo el mundo aspira a ser feliz, para algunos es tener mucho dinero, para otros ke les kieran, para otros hacer el bien por los demas. a mi siempre me ha hecho feliz descubrir las cosas por mi misma, saber resolver situaciones complicadas, entender como funcionamos por dentro y por fuera, cosas ke no son muy grandes pero para mi  son muy valiosas. nunca he aspirado a algo importante, ni a tener el mejor trabajo, ni el mejor coche, ni la mejor casa, tan solo trankilidad y buen rollo, eso si es perfecto. ke algo sale mal, no pasa nada, se buscan soluciones, ke hay un contratiempo, saber ke se podrá arreglar, ke hay problemas, afrontarlos. y el buen rollo es tan importante, cuando vas por la calle y ya notas desde por la mañana kien no ha cagado, es como decir ‘joder, para estar asi kedate en casa’. eso lo he notado muchas veces, cuando yo estoy de buen rollito, y sonrio mas de lo normal, la gente ke se acerca a ti está en esas mismas condiciones, si te pisan se disculpan en seguida, te sujetan la puerta para ke pases, te chocas con alguien y sonrie, eso mola. es como ke atraes la buena energia de los demas.
kizá la felicidad no exista como tal, es un concepto utopico ke alguien se inventó para tenernos entretenidos buscando algo ke no existe, como el amor, la muerte  y esas cosas. pero ya ke insisten, no seré yo kien deje de buscar.
otra seta dijo...

