tres tristes dias

joo, me kedan tres dias para volver al curro… y eso ke no es un curro muy dificil ni mis jefes me putean. pero con lo bien ke se está sin hacer nada, bueno si, viendo pelis, series, tocando a mofly sus pelos de gato loco, bajandote a la calle a tomar una cerveza freskita, tumbarte a la bartola o con bartolo, ir a la piscina, en fin, sobre todo ir a sitios distintos, ke eso siempre esta bien.
de mi veranito sabroson me kedo con los prados de cantabria, las risas con las niñas, las curvas imposibles, el pedazo de chapuzon en el SPA, las comilonas ke hacian ke no me pudiera mover y las vistas en general. los achuchones mañaneros de los ultimos dias tb han tenido su puntito, lastima ke todo se acaba.  
ke nazca una sobrina tb es de mencion, con esos peazo de mofletes ke no le caben en la cara, jajaj, tiene esa naricilla de duende venida de su familia materna, pero bueno, seguro ke sale con los ojitos claros y se los lleva a todos de calle.
me estaba acordando del pueblo de raul, con sus verbenas, sus cobetes, sus luces, y los chikillos, jajaja, y esas rumbitas ricas ke me marké con ellos, y su madre diciendo ‘no bebais de ahi, ke es garrafon’ y nosotros ya con medio moco por delante, jejej.
si fuera como antes diria ke me keda lo mejor, las fiestas del PCE, pero han muerto, como tantas cosas ke con los años han pasado a mejor vida. asi ke ya no hay ganas de ke llegue septiembre, ni sikiera por las fiestas de otros pueblos, porke las de alcorcon ke son las ke mas lo partian estan un poco decadentes este año.
ahora toca empezar la monotonia, buscar un gimnasio, ganar algo de pasta y pensar en la proxima escapada. y rezar para ke esto ke tengo encima sea un simple constipado. aunke una gripe cerduna puede estar interesante, asi aprovecho para ver a alguna ke otra persona, jijujijajo.
otra seta dijo...

