como amargarte en 30 minutos

menudo disgusto. ya se ke es algo trivial, ke el pelo crece y se puede arreglar, ke es solo pelo y ke mas se perdió en la guerra. pero estoy preparandome para esta noche, hay muchas cosas por las ke estar contenta y esto no puede joderme la noche, no necesito cargarme de negatividad. pero jode cuando kieres tenerlo todo apunto y una zorra te amarga el dia, o el momento, por no saber hacer su trabajo. le he pedido a la pelukera ke me hiciera el mismo corte ke la otra vez (era otra chica), y no ha hecho nada, no me ha hecho caso de lo ke le he pedido, no entendia nada de lo ke le decia, y segun me iba terminando la chapuza me iba encabronando mas y mas, he puesto una cara ke flipas, he pagado y me he ido con una rabia contenida pre-reglosa ke por algun lado tenia ke salir. he imprimido una foto de la boda, he bajado para mostrarle el estupendo trabajo ke hicieron la otra vez y ke lo ke yo keria era eso, pero estaba cerrada. asi ke me he vuelto, he metido la cabeza debajo del grifo y mientras oia caer el dinero por el lavabo, dos lagrimas me recorrian la cara como una niña estupida. es la indignacion lo ke me pone asi, y encima mi madre con sus cometanrios tan acertados ya han hecho ke explote por los rincones invadiendome un odio desmesurado hacia ella y hacia todo lo ke me rodeaba. pero bueno, hay ke ser racional, hay ke pensar las cosas, no hay ke sacarlas de kicio, se soluciona con un poco de laca y un cepillo, y como ha venido mi hermana a comer pues tb me ha hechado una mano. el lunes ire a poner mi keja y a decirles ke me arreglen eso o ke me devuelvan el dinero, y por supuesto alli no me ven mas el pelo, ni de coña.
despues de soltar todo lo ke llevaba dentro acumulado, porke para ser solo el pelo era demasiado, he respirado hondo, he bajado a por el ron, me he peinado como buenamente he podido y a serguir preparandome ke la noche es larga.
la verdad ke nunca me habia pasado, normalemente suelen hacerme lo ke pido, y sino pues no me importa mucho, pero yo y mis manias de organizarme la vida, hacen ke una cosa asi trascienda como el mayor problema del mundo. pero bueno luego veo a estas, cenamos un poco y nos vamos a bailar por ahi, ke ya tengo ganitas, a ver ke tal lo pasamos, jelen me ha animado tb, y me ha prometido ke esta noche vamos a darlo todo, jejej. estaba un poco nerviosa esta mañana, sabia ke no me iban a hacer un buen trabajo, igual ke sé otras cosas sin ke nadie me las diga, no sé si lo llaman intuicion o ser una listilla, o perspicaz, pero tengo olfato para algunas cosas y personas, y eso a veces asusta un poco.
sera mejor ke vaya con el pensamiento de pasarlo bien y no esperar mucho de la noche, simplemente dejarme llevar y ver viendo como surge. ya veremos mañana si ha merecido la pena.
otra seta dijo...

