momentos

ke felicidad da ver a otra persona feliz. lo llamen empatia, o simpatia, o amistad, a mi me da igual. en esos detalles te das cuenta de lo poco ke valen algunas cosas, del valor ke tienen otras, de ke cuando es necesario se mueve cielo y tierra para sacar una sonrisa a kien lo necesite. yo hacia tiempo ke no veia tanta compenetracion. hacia tiempo ke no veia tanto cariño. crees ke la distancia aleja a las personas, pero yo he aprendido ke une más de lo ke la gente piensa. porke en las relaciones cotidianas, del dia a dia, es cuando salen los roces, las discusiones, los malos entendimientos. pero si no puedes verte a menudo, no da tiempo a enemistarte con alguien, ya ke el rato ke se comparte puede ke no se repita hasta dos o tres meses despues.
la cara de alegria y de emocion de una amiga ke pasa por un mal momento al ver a sus colegas en la puerta de su casa , no tiene precio ni se puede comprar con nada. ahora solo keda desear ke los momentos de bajon se pasen cuanto antes, ya no solo de la protaginista, sino de todas en particular, porke aunke fueramos a animar a una en concreto creo ke eso nos sirvió a todas un poco, nos ayudó indirectamente tb.
ya me dijo alguien una vez, ke no por verte mas veces se kiere mas a alguien, y yo pienso ke no por vernos menos se deja de olvidar lo ke se tiene.
un abrazo muy fuerte a las subidonas, por saber estar cuando alguien lo necesita, por seguir siendo como son, por hacerme reir tanto, por seguir recordando viejos tiempos con cariño (o no). y en especial mucho animo para esther, ke aunke a veces los arboles no dejan ver el boske y se piensa en lo peor todo el rato, la vida esta llena de cosas buenas, solo hay ke saber buscarlas.
nos vemos en diciembre niñas.
otra seta dijo...

