ezkerrik asko

en el capitulo de House 6×09, le dice A Wilson: ‘la decepción es la rabia de los débiles’ y algo así como que se tiene que enfadar y sacarlo de dentro. me di cuenta que yo entonces soy débil y rabiosa. profundidades aparte, tengo ke contar ke he visitado otra ciudad de euskadi, donostia, y es preciosa, pero un poco cara. los pintxos son super elaborados, estan cojonudos si, pero sinceramente en bilbao estan igual de buenos y son mas baratos. la temperatura ha sido bastante buena, el tiempo no ha jodido mucho, la compañia excelente, la casita muy mona, los donostiarras muy majos y amables, se puede fumar petas en casi cualkier sitio, hay una zona de bares ke parece ke andas siempre por la misma calle, yo me recordaba a ‘atrapado el tiempo’. la zona de salir esta en la misma ke de comer, asi ke pilla todo cerca, los autobuseros no miran si sois 2 o 3 los ke suben, la musica era bastante buena, el txacolí demasiado cabezon, la sidra muy rica pero no teniamos ni puta idea de tirarla, asi ke acabábamos siempre bebiendo cerveza Keler, ke sabe bastante bien. los de allí hablaban mucho mas en euskera ke los de bilbao, (es un dato del ke me percaté), se nos veia a la legua ke eramos de madriz, sobre todo a mi no puedo ocultarlo mucho; las risas han sido desde ke monté en el 307 el viernes a las 17.00 hasta el martes a las 16.30, nuestros gritos de guerra fueron MUUUU, MMMMMUUUUU, y muuuuuuuuuuu, pero como no se oye os jodeis porke no eran con el mismo tono. tb tuvieron un pekeño grito de guerra a lo KIEN ERES?? y alguna tontaca mas. en conclusion: repito la experiencia, y con los viajantes abra ke marcarse otra escapada, ya ke se portaron muy bien y no me dieron mucha guerra (ni yo a ellos).

otra seta dijo...

