mayo es el mes de las flores

las paredes ya no me cuentan secretos. los dias se repiten, caras, gestos, sensaciones. el aire empieza a estar viciado, la saliba sabe amarga. un poco de sal nunca viene mal.
hay un mundo ke no conozco, y otro ke ya se fue. hay un aire esperando a ser respirado y una cadena ke se vuelve mas blanda. 
miro al cielo y no veo nada, miro las estrellas y no siento nada. la inspiracion se ha hecho vaga, pensamientos cortos dificiles de contar, ya no duran los dias de inspiracion, alargo mi vida pero encoge el alma.
una linea cerca del destino ke no termina de llegar, soplo y soplo pero no se tocan, kizá mañana. 
mayo es el mes de las flores, pero tb de las heladas, y un manto de mierda ha de cubrirlas para ke no se mueran. ¿cómo algo ke es tan apestoso, tan toxico, tan sucio, es a la vez necesario para algo tan delicado, tan bello, tan pekeño?
las almohadas ya no hablan conmigo, 5 o 6 ovejas saltan vallas en un prado. el tiempo corre entre los dedos, se escapa, se deja llevar.
recuerdo una frase de un profesor, una pregunta ke nos hizo al principio del curso, y ke al final teniamos ke saber contestar. yo sigo sin saber dónde estoy, un poco akí, un poco allí, un poco atrás, un mucho alante. hay un conejo ke lleva un reloj y me dice ke corra, porke llegaré tarde, pero yo ya no veo el conejo, no sé donde ir, nadie me espera, no tengo prisa, puedo andar y desandar. pero el maldito tic tac sigue en mi cabeza, y por instinto acelero el paso, algunos me recriminan ke corra.
probablemente la contradiccion sea lo ke peor lleve, hoy si, mañana no, hoy así, pasado asá, hoy te sonrio, ayer ni te miro, tic tac.
definitivamente el cerebro va mas rapido ke los dedos. a veces me canso sin haber corrido, a veces me corro sin haber jodido, a veces me jodo sin haber dormido, a veces me duermo sin haber soñado, a veces sueño sin haberte visto.
tic tac.

otra seta dijo...

