no me gustan los souvenirs

Y es lo mismo pero de otra forma, y veo imagenes pero no dicen nada. Y cada mañana una lágrima inoportuna. Y hay muchas cosas pero esta vacío.
Y veo un tiburon sin aletas y me pongo a llorar. Y ellas desaparecen y yo me pregunto…
Y es descanso pero es intranquilidad, y respiro a la vez ke me ahogo. Y es una ola que se aleja pero vuelve a la orilla, que viene y se va, que te empuja hacia dentro pero no sale a la superficie. Y cuento 1, 2, 3, 10, y se pasa, y es mejor no pensar.
Y hay intenciones pero no hay fondo. Y veo un océano y me parece infinito.
Y decir, no, para qué, nunca me expliqué bien. Y hablar, no, para qué, todo vuelve al principio. Y sentir, demasiado, para qué, no lleva a nada en claro.
Personas que vuelven cuando ya se habían marchado, lo kqu fue un kit kat para ti, para mi fue un mundo. Quizá sea mejor pasar página, pero no me queda saliva que me ayude a hacerlo.
Y me viene otra vez ese océano, tan grande, tan extraño, tan profundo.
Las caricias se piden? el deseo se pierde? el placer tiene un punto máximo? comer un dulce en bocados pekeños, por muy delicioso y apetecible que sea, no acaba empalagando? los días son semejantes? el respeto se gana? la confianza crece? el amor…? qué tontería, ninguna pregunta que implique amor tiene respuesta posible, así que no la plantearé.
Otra vez el calor, otra vez sin dormir, otra vez discutir, oir como otros discuten, bajones de los demás, enfados tontos, comentarios que no te importan, rutinas, ironías, sarcasmos, borracheras que no tengo que aguantar, sol de 40 grados, piscinas llenas, niños que lloran, mierdas líquidas chorrean por la acera, sabor pastoso en la boca, despertares de siempre alzando la voz, helados derretidos, el aire sin poner, gastos, dinero, no llegamos, fin de mes, no gastes, no tienes, no hagas, no puedes, acostúmbrate, bajones de azúcar, chicles en la suela, olor a sudor. Huelgas, contaminación, polvo, pelos, mas gritos ke jadeos. Sofocones, abanicos, rozaduras. Sonrisas que camuflan miedos, gestos, malas caras, frases sin terminar, burlas, fracasos. Autobuses que congelan, aceras que huelen a grasa, asientos calientes, películas malas, la piel se calienta.
el invierno es frío, es largo, pero es íntimo, puedes moverte, pensar. Guarda mejor los secretos, es más individual, estoy conmigo más rato, un abrazo es mejor recibido, y las lágrimas no logran derramarse. Correr no pone en peligro tu salud, ir al gimnasio tiene más aliciente. Y ese olor, a frío, a escarcha, a helada, a carbón, a leña, a viento, a fresco, a puro, a limpio.
No me he comprado ningun recuerdo, bueno, una concha, pero la tengo cerrada. Todavia no he pensado qué hacer con ella. Lo demás, el tiempo dirá.
otra seta dijo...

