El otro día, fumada con un amigo, hablábamos sobre si escribir y publicar, o escribir y guardar, de la sinceridad, de los ojos que leen, de las interpretaciones. El caso es que por una lado vomitar los pensamientos es una buena terapia, pero como todo tiene efectos secundarios; por ejemplo, que los que lean nunca se enteren de nada; que los que lean se enteren demasiado; que los que lean se crean que siempre se habla de sí mismos; que los que lean nunca se vean reflejados en lo escrito. Sea como sea, unos prefieren escribir para sí mismos, y otros dejan que algunos ojos lean lo que piensan, con el riesgo de no entenderse nada o no saber lo que en realidad se quiere decir. Unas publican su blog para que todas las malasperras sepamos lo que piensan, (y que gustazo hija), y otros ocultan sus palabras a ojos ajenos por miedo a no ser entendidos. Yo vomito de vez en cuando, (cuando se está en vena) y creo que a veces me ha salvado de llamar al manicomio, pero en esta vida no se puede mostrar siempre las cartas y esperar a que los demás no las miren. Tampoco se puede ir siempre de farol o correrás el riesgo de que nunca apuesten. Decir las cosas sin decirlas es un arte, pero que te lleguen a pillar por dónde vas es un milagro.

En medio de la fumada que nos pillamos llegamos a la conclusión de que cada uno haga lo que quiera puesto que se es libre de sí mismo, (es lo que tienen los fáciles) al igual que él prefiere fumar a solas y pensar, a mi me van los porros compartidos, aunque ahora que no me lee nadie, reconozco que me gustaría leer algo suyo.

    Y aprovechando yo me pregunto:  ¿por qué un fascista reconocido, cuyos comentarios desde tiempos inmemorables hacia los homosexuales han sido de reproche, vergüenza y repulsión, decide colgar una foto suya al estilo village people de pelo en pecho y con un aire a maricón que da grima y esperar que no haya ninguna reacción por nuestra parte? ¿Acaso el facebook es la puerta a la libertad y a poder expresarnos tal y como somos, sin miedo a nada?

Pues si es así, ¡¡que viva facebook!!

otra seta dijo...

