adiós a la vida morada

el caso es ke el otro dia al meter un post vi algo del writter ese, pero no sabía muy bien ke era.

ahora lo he leido detenidamente, y si, Windos Live Spaces se va, se borra, se elimina, mi blog desde hace 5 años morirá como un pedo al salir de su orificio.

y me da una pena, los comentarios han sido pocos pero ahí estan, y mis tonterias, mis paranoias, mis fotos, mis cosas… ya sufri una eliminacion de archivos por parte de mi hermano hace unos años, y a veces sigo recordando (o intentandolo mas bien) ke cosas escribí. y ahora me avisan, muy bien, pero ni sikiera son eficaces, ya ke intento descargar mi archivo y no me deja. La solucion de Windows msn: esperaros un poco porke estan en ello, y hasta enero tenemos tiempo…

pero ke solucion es esa!!!??? mis listas con mis pelis, mis canciones… joe ke pena, todo eso se va a eliminar, y ademas es ke no se va a kedar en standby y solo entrar a leer, ke va, se eliminará por completo.

tengo la posibilidad de irme al wordpress ese, pero ya no será igual. menos mal ke hace un año me dio por copiarme todos mis posts en el ordena, solo tengo ke hacerlo con los de este año, pero aun asi… se kedárá tan vacio….

 

kiza sea hora de dejar esto ya, kiza sea el momento de centrarme en otras cosas ke merezcan la pena, ke sirvan para algo y ke me sean útiles. kiza sea el momento de decir adios a esta tontuna y volver a la intimidad de mis cuadernos, o dejarlo para siempre, como el ke tira por la ventana sus cigarros y se promete no volver a fumar nunca mas.

 

en marzo se borrará todo esto como si no hubiera existido, ¿asi de facil?? tan simple como un clic?? y todos los ojos ke han visto cómo esto crecia?? y mis dedos frios de escribir durante horas?? y mis lágrimas al releer mis pensamientos?? y el mimo y la constancia ke he dedicado a una de las pocas cosas ke me ha gustado en la vida y ke tengo como hobbie??

 

tengo un par de meses para pensarlo, pero ya estaba tan acostumbrada a mi vida morada, no me gustan los cambios, y menos cuando tengo algo ke sé como funciona y ke conozco a la perfeccion.

aunke por otro lado, tendré ke pensar en hacerle una fiesta de despedida……

otra seta dijo...

