solos o acompañados

ayer, entre las risas y el alcohol, se habló sobre los solteros y los casados. sobre las relaciones, sobre las parejas, sobre ser dura o ir de dura. sobre lo que se quiere y lo que no se quiere. es verdad que al llevar 4 años con una persona te pierdes ese juego que da ir a un sitio a ligar, conocer a alguien nuevo. probar otros sabores. los nervios de la primera cita. pero una relación estable da eso, estabilidad, tranquilidad, confianza, saber lo que se quiere y cómo se quiere.

aunque tb es verdad que muchas veces no es así, a veces estar solo es muy cómodo, es entretenido, evita comerte la cabeza, no tienes que dar explicaciones de cada cosa que haces o dices. y otras veces teniendo pareja puedes seguir ligando, seguir conociendo gente, acostarte con otras personas, todo dependerá del tipo de relación que tengas y que acuerdes con tu pareja. o depende de lo cabrón que puedas ser claro.

lo que está claro que a veces compensa una cosa o la otra, que queremos lo que no tenemos y que no valoramos lo que hay a nuestro lado. lo que no se puede hacer es ir de una cosa y no asumir los riesgos y las consecuencias, si tu apariencia es de tia fría y dura, que solo quiere echar un polvo, ellos percibirán eso, y te van a querer solo para lo que tu les has mostrado, luego no vale arrepentirse de no encontrar a alguien que te de algo más. además que casualmente atraerás a ese tipo de tíos.

y luego tb está que cuanto más difícil nos lo ponen más nos mola, porque hay cierto masoquismo en nuestro interior que nos impide ver a las buenas personas y ser felices con ellas, nos impide amar lo que nos ama, amando más lo que nos ha llegado a odiar. ¿por qué? ni idea, que hablen los psicólogos. yo tengo claro como soy y como no soy, lo que quiero y lo que no quiero, y cueste lo que cueste, y le pese a quien le pese, de momento lo consigo. ¿cómo? un mago no revela todos sus trucos….

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s