me gusta

  • cómo me gusta el sol de invierno, salir a la calle y ke febrero esté loco.
  • sí, me gusta ke mofly se suba en mis piernas mientras hago cosas en el ordenador.
  • cómo me gusta la nocilla de dos sabores, sobre todo el blanco!!
  • me gusta, me gusta mucho, me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así aunque siempre meto la pata, siempre tengo razón.
  • me gusta mucho Roberto Iniesta.
  • cómo me gusta el olor a hachís y me gusta mucho más su efecto dormidera.
  • umm, cómo me gusta apretujar mi cara contra el cuerpo peludo de Mofly, aunque me llene de pelos.
  • me gusta mover mis pies al ritmo de la música cuando estoy en el metro y ke la gente ponga caras.
  • cómo me gusta cuando me muerdes en la oreja y el cuello… joder!
  • también me gusta fumar hasta marearme y morirme de la risa.
  • me gusta mucho ver pelis, en general, sobre todo si no acaban bien.
  • cómo me gusta que Alba quiera jugar al ‘escatergoris’, y se invente palabras porque no le viene a la cabeza ninguna.
  • me gusta que el viaje se haga corto porque estoy leyendo un libro.
  • me gusta mucho ser multiorgásmica.
  • me gusta llorar de la risa, sobre todo acompañada.
  • cómo me gusta tu carita, ésa carita.
  • me gusta eliminar a gente… al menos del FB
  • me gusta entretenerme quitándole a Mofly sus nudos mientras veo una peli en el ordena.
  • cómo me gusta quedar con las de clase y aprender tanto de sus historias, vivencias, sus aventuras, sus aprendizajes.
  • me gusta que un hombre me mande callar en una cafetería y yo decirle que si quiere silencio se vaya a una biblioteca (por no decirle a un cementerio)
  • me gusta cuando Rebe se duerme en cada rincón y aprovecho para hacerle fotos comprometidas.
  • pues sí, me gusta cuando vamos al pueblo y nos ponemos la camiseta de la peña y estamos unidas por un mismo sentimiento, y la gente nos pregunta ¿por qué pone Coslada?
  • cómo me gusta poder hablar de cualquier tema con mis amigos.
  • me gusta mucho cuando Rául dice: tuuuuuuuuuuu

y me gustan tantas cosas que tendré que escribirlas otro día porque tb me gusta mucho no terminar las cosas. 

otra seta dijo...

