mis caras de belmez

¿sabes ké son? son unas manchas húmedas en la pared de una casa de alguien más pallá ke pacá, ke dice ver en ellas a Jesús, a la Virgen, a Dios o a su puta madre.

yo en mi baño tengo algo parecido. debido a ke se me cae mucho el pelo, mientras me ducho en lugar de dejárlos caer por el desagüe, los dejo pegados en la pared. pero al tener las manos mojadas tengo ke ‘restregarlos’ hasta ke se kedan ahí. entonces yo me sigo duchando y al rato, al mirar esa maraña rojiza es cuando veo cosas, (porke hacen formas a su antojo, no los arremolino haciendo una bola, los dejo ahí según caen).

y esas formas pueden ser muchas cosas. a veces veo una teta perfectamente dibujada con su pezón duro y terso, otras veces veo una cara con una nariz puntiaguda al estilo dibujos de ‘embrujada’. casi siempre son rostros, un ojo grande al lado de una boca pekeña, o la silueta de una cabeza con una melena larga. el otro dia me pareció ver una chica que besaba un pie. y hace unas semanas distinguía claramente un pene erecto acompañado de un solo huevo.

es entretenido buscar cosas en los pelos caídos. me recuerda a cuando iba en el coche de mi hermano camino del pueblo y las nubes dibujaban formas, el camino se me hacía corto y mi imaginación se disparaba. en las nubes casi siempre he visto animales o elementos eróticos.  

no me he parado a analizar las ‘caras’ de mi baño, me entretengo un rato y después hago un ovillo de pelo para tirarlo por el water. algunos dias se me olvida tirarlos y entonces vuelvo a ver cosas pero no son las mismas ke el día anterior.

tb me acuerdo ke en el gotelé de mi habitación veía caras, objetos tb pero casi siempre rostros, incluso en la ropa colgada detrás de mi puerta, esas eran casi siempre endemoniadas o malvadas, me daban un poco más de miedo y tenía ke encender la luz para mover la ropa y poder acostarme.

estudiar en el cuarto en lugar de ir a una biblioteca, aburrirme con los apuntes y ser una persona ke se distrae fácilmente ha hecho ke en mi casa tenga mis particulares caras de belmez.

otra seta dijo...

