Day: 18 de febrero, 2011

así no se puede

ya sé que puedo tener mil ideas en la cabeza, ya sé que puedo cambiar de opinión 4 veces en el mismo día, ya sé que no me decido por nada.

pero así no se puede. con un colega que decide quedar el día antes de tu fiesta con la misma gente a la que has invitado. con un amigo que después de preferir el sábado para salir resulta que le cambian el día de curro y ese día ya no le viene bien. con amigos que ponen caras si te los llevas a Madrid. con personas que no son capaces de contestar un email diciendo si tienen intención de ir o no.  con el puto tiempo en contra. con él poniendo pegas a todo. con la comida familiar el sábado. con pocas ganas de celebrarlo en el barrio, y menos de ir al de lado. con las niñas que al final prefieren que quedemos por nuestra cuenta.

y total ¿para qué? si luego todos se miran el ombligo. ellas no vienen y el mundo no se les cae encima. ellos no contestan y no se les remuerde la conciencia. él se adelanta y pasa de si al día siguiente los demás aguantarán. si por él fuera mejor no hacer nada. si por ellos fueran mejor quedarse aquí.

pues a tomar por culo, no hay celebración, total ya me tomé algo el día de mi cumple con el que quiso venir, y voy a tener comida con la familia. y nadie pone de su parte para hacérmelo más fácil, y algunos prefieren no seguir escuchando mis rayadas, y a otros les da igual lo que haga. y nadie echará en falta cantarme el cumpleaños feliz.

si nadie se pone de acuerdo, a mi me es imposible juntarles a todos, además si el horno no está para bollos para qué calentarlo.