I have a dream

sólo puedo decir ke los sueños a veces son muy putos. porke estás tu ahí a tu bola, sin pensar en esa gente ke no te importa nada, ke ya ni te acuerdas, y aparecen por la noche con sus caras de payasos, con sus risas hirientes, con sus miradas de odio.

y te despiertas sin saber muy bien ké ha pasado, recordando vagamente algún ke otro rostro, y preguntándote porké cojones aparece ella, y la otra y maroto el de la moto. y te dices ke no puede ser, pasas el día y se te olvida. 

y mientras mantienes una conversación te viene una imagen, fugaz y pasajera, y sólo puedes decir ke recuerdas el sueño pero muy por encima, más bien sólo la sensación de angustia.

entonces salen sus nombres y te viene todo a la cabeza, como un fogonazo, como un flash de los años 30, te kema por dentro, te hace cerrar los ojos.

y aunke intentas no hacer ni el esfuerzo de recordar nada más, porke te la pela hasta la saciedad, hay una frase ke va pasando por tu cabeza como si fuera el mensaje publicitario de una bebida dando vueltas sobre una circunferencia: ‘la vida es una sucesión de  extrañas coincidencias’.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s