idiota

 

¿Y yo por qué tengo que aguantar a gente así? Bueno, no soy especial, todos tienen que lidiar alguna vez con gente idiota, pero es que ¡¡putos compromisos!!

Además de donde no hay no se puede sacar, eso está claro, pero joder qué pasa, que no tienes más amigos para meterte con ellos, o para decir chorradas, ¡¡no te das cuenta que no me interesa tu opinión!! Madre mía, es algo que no puedo entender, ¿y por qué coño tengo que hacer yo de tripas corazón? No quiero, y punto, eres un idiota, te lo digo a la cara no me mires así, eres un idiota cabezota y estoy harta de ti, y que nadie te comprende, y que nadie te hace caso, eres un idiota porque nadie te la toca… jajaja, me ha venido la canción de Los Ronaldos.

Además el puto curro este, que lo llevo con filosofía, pero por un lado las llamadas de las narices que ya cansan, que no puedo ahorrar un puto duro… que asco coño. Necesito otra cosa ya, cambiar de aires, de compañeros, de ambiente, de sector…

Que yo no sé cómo no la lio más de verdad, porque tengo una paciencia infinita, porque me la suda sobremanera lo que piensen, porque me toca la polla las cosas que me la tocan.  Y eso que ya he oído a varias personas decir de mí que soy muy sincera y que digo lo que pienso, aunque mis formas no son como las de otros, por suerte para los demás claro. Y joder que odio los compromisos, las falsedades y el quedar bien porque sí. Si algo no me gusta te lo digo, quizá suavemente, quizá a veces un poco más brusca, pero intento tener tacto. Claro que si la persona me importa una mierda no tendré consideración en decir las cosas, tb es verdad.

Y no hablo de decir que los zapatos que llevas son bonitos y pensar lo contrario, me la pelan tus zapatos, así te lo digo, si te gustan mejor para ti porque los llevas puestos. Hablo de sentir una punzada en el estómago cuando oigo de su boca soltar burradas, o cuando se ríe gratuitamente de la gente. O que una amiga está cometiendo una estupidez y se lo digo, ‘eso es una gilipollez’. Hablo de las cosas que importan, o que me importan a mí claro, subjetividad a tope (de power)

Que yo no tengo porqué caerle bien a todo el mundo, que los amigos de mis amigos no tienen por qué ser mis amigos, esa canción era estúpida a más no poder, por cierto. Y que la misma persona puede ser odiada o querida por el resto del planeta, mira Fernando Alonso, o Matías Prats, o Chavez, o Rita la cantaora.

¿Eso es malo? ¿Me voy a quedar sin amigos por decir lo que pienso? Porque de momento cuento con los que cuento y creo que hay confianza, pero que si se van no me muero, a estas alturas de la película ya no. Cuando tienes 16 años crees que tus amigos son para siempre, cuando tienes 20 sabes que eso se acaba, cuando tienes 27 buscas pasar buenos momentos con gente maja que te de buen rollo y te haga el día a día más ameno, si además surge algo más, prefecto.

Y entonces se me pueden llamar muchas cosas, pero esa es mi actitud ante la vida. No quiero ni necesitar ni que me necesiten, tb los hay que quieren ser necesitados, y otros tienen que necesitar a alguien por narices. Ahora, eso es en general, si necesito algo de alguien en un momento puntual está bien saber que cuento con ese alguien, y si me necesita a mí igual.

Lo que no necesito es que me hierva la sangre por gente idiota, estúpida, gilipollas, egocéntrica… Menos mal que tras inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, se me pasa.

otra seta dijo...

