glup

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

Eduardo Galeano

pues yo tengo una bola en la garganta, que no me deja respirar. es una bola de mocos, de babas, de aire caliente. es una bola de pinchos, pesada, que se me queda atravesada. tengo una bola enorme, que me nubla los ojos, que me empaña el alma. es una bola con vida propia, que no decide recorrer su camino hasta el estómago. tengo una bola pastosa, pegajosa, pringosa.

ya no tengo ganas de nada. ya no tengo ilusión. ya no me apetece arroz pegado.

de arriba a abajo en un instante… la primavera está cerca.

otra seta dijo...

