caga prisas, masca hierros, pata alambre!!

no sé por qué te pasa, que estás tan normal, tan contenta, o tan  tranquila, o tan serena. y entonces de repente te viene la rabia, y te da una patada en el estómago, y notas la sangre más caliente y te mosqueas. tú misma con tu mecanisma, sin que nadie te haya provocado ni te haya dicho nada.

que la gente que conoces pasa de tus locuras no te tiene por qué afectar,  alegra saber que gente que no te conoce le guste la idea de esa pequeña revolución. y que no todos tienen ese espíritu inconformista coño! y bueno, sobra decir que llevas medio dia… mira que eres ansiosa….

¿y qué es eso de mosquearte por las fotos? ¿no sabes que pasa de todo? no es porque se avergüence de ti, ni porque no tenga buenos recuerdos contigo, es por no mostrar signos de debilidad, es por no parecer un ñoño frente a los rudos de sus amigos, es por no parecer un sensible y caer en el juego del enamorado calzonazos. ¿a estas alturas de la película te sigues molestando por eso? y además así sin ton ni son, hija que te dan unos chungos que no son normales. que no se muestre a los demás no significa que no lo haga contigo. que sí, que todos tienen al menos una foto, ya sea juntos o separados, que a veces te pones tontita y añoras una mínima muestra de afecto virtual, pero mejor que un achuchón no hay nada, sabes de muchas que están añorando un simple roce y tú ¿te quejas por esas minucias? que aparezcas de payasa no es por algo en especial, es porque le parecía graciosa. vale, que la de la boda era bien bonita y te alegró, que soltó la excusa de que no pegaba, pero qué más da, hay gente que proclama a los cuatro vientos lo que siente o lo que piensa, y hay otros que se lo guardan. y tú mejor que nadie sabes que por suerte somos distintos y diferentes. mira de lo que le sirve, de que le echen en cara lo despegado que es, lo que pasa de los que en teoría son amigos. no vas a cambiar a nadie a estas alturas. además, di la verdad, un poco sí que ha cambiado, mira esos comentarios típicos del femenino, mira esos comportamientos, esas muestras de afecto… no te puedes quejar.

 

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s