flores en mi facultad

Puede que no tenga el trabajo que cabría esperar después de estudiar una carrera.

Puede que mi futuro sea muy incierto debido a mi poca experiencia profesional.

Puede que todo ese dinero, sacrificio, horas de estudio e incluso algunas lágrimas no hayan dado los frutos esperados.

Lo que tengo muy claro es que jamás me podré arrepentir de haber estudiado TS.

Porque esa facultad me ha dado tantas alegrías y experiencias personales que valen más que cualquier trabajo poco remunerado.

Y sobre todo porque he conocido a las mejores personas que alguien podría tener nunca a su lado: trabajadoras, seguras de sí mismas, luchadoras, capaces de cualquier cosa por los suyos, soñadoras, alegres, positivas, comprensivas, responsables, admirables, perfeccionistas, sociables, maduras, aventureras, llenas de inspiración y de ganas por conseguir sus objetivos.

Gracias por aportarme un poco de vosotras mismas, por hacerme mejor persona, por esa calma que siento, por poder hablar de cualquier cosa, por esos momentos memorables y fotografiados que nos quedarán en el recuerdo.  Por saber escuchar, por los consejos, por la ayuda mutua, por aguantar mis sarcasmos e ironías, por ser tan pacientes, por ver la botella medio llena, por estar siempre ahí, por hacerme crecer, por ese buen rollo que transpiráis por cada poro de la piel.

Sois como las margaritas: alegres y esperanzadoras; como las amapolas: críticas con el mundo que os rodea; como las rosas: bellas y delicadas; como las violetas: vivarachas y  llenas de energía.

Así que sin dudarlo un instante, volvería a estudiar lo mismo, a pasar las mismas dificultades, a realizar los mismos trabajos, a asistir a las mismas clases infumables con tal de haberos conocido.

Os quiero mucho florecillas.

otra seta dijo...

