jartura de día

sabes esos días en los ke te gustaría depender de tí misma? pues hoy más ke nunca necesito independenciaaaaaaa.

kiero una casa, aunke sea de 20 m2, kiero llegar y ke nadie me diga tonterías sobre cómo calentarme un plato de pasta. kiero poder gritar ke la de mi curro es una pedazo HIJA DE LA GRAN PUTAAAAAAAAA. amenazas a mi? de ké, si no tienes ni media hostia, amargada de mierda.

pero claro como yo no me callo pues ha aprovechado a soltar sapos y culebras, menos mal ke no la he seguido el juego.  una bonita espalda consigue más ke muchas palabras.

y sobre todo, sobre todas las cosas, necesito un curro, un curro donde cobre mínimo 1000 euros de mierda para poder irme, un curro donde haya compañerismo y no putas egocéntricas, un curro donde haya tios buenos donde alegrarme la vista, un curro donde me sienta realizada, y no frustrada, impotente o askeada.

así ke sin más palabrerías, hoy, desde lo más profundo de mi corazón, os decimos Robe y yo

palabra de Robe, te alabo, mi señor.

otra seta dijo...

