ja je ji jo ju

(me encantaba Moriarty)

joder, me parto, en serio. la gente es patética…. están a la que saltan, tb los hay que no tienen originalidad ninguna, copian tus palabras de otra forma y se quedan tan anchos, entonces  o me cabreo y cometo alguna estupidez por decir lo que pienso, o lo dejo pasar y pienso.. payáso!!! pero sin decirlo.

ya hay 1789 personas en el grupo de FB Yo también quiero una revolución como en Islandia que creé hace 2 meses. se quedó un poco estancada sin llegar a 1000 que era mi objetivo (soy muy conformixta), pero le han dado bombo y va subiendo como la espuma, estoy contenta de haber hecho algo para los demás, aunque sea a pequeña escala, y tengo amigos que me apoyan y me dan ánimos.

y ayer estuvimos en la mani que convocaron  democracia real ya  y algunas más llamada Toma la calle, la verdad es que hubo mucha participación y fue bastante tranquila. y que él viniera me gustó, me ilusiono con cualquier tontería…. soy idiota.

he flipado con las fotos que hay de maderos vestidos de incógnito, luego dicen de los antisistema, pero yo ya no me fio ni un pelo.

me gustaron frases como ‘Pienso luego estorbo’, ‘Que nos gobiernen las putas que sus hijos son incapaces’, o la palabra LEYES escrita con cada símobolo económico (libra, Yen, Euro, dolar)

por cierto, desde twitter me visitaron ayer la página varias personas, me ha hecho ilusión porque casi nadie entra aquí (tp es que haga propaganda de mi blog). quizá sólo vean un poco por encima y no les interese. pero como eso no me lo dice las estadísticas prefiero pensar que a alguien le gustará.

la verdad es que tengo varias entradas que han sido vistas porque la gente busca cosas en internet y sale mi enlace, eso tb mola, saber que al buscar algo estoy ahí de las primeras.

quizá algún día, me tire a la piscina y empiece a promocionarlo, aunque no me gusta que me lea gente que me conoce, seguro que mal interpretan lo que pienso. o que llegue a manos de alguien que lo pueda usar en mi contra. es que son 6 años y pico escribiendo paranoias, más cosas del ordena, mis cuadernos… quizá Berreca tenga razón y tengo que dedicarme a esto un poco más a fondo. o quizá solo es subjetivo porque es mi amiga.

bueno, así, si me muero de repente, le daré trabajo a los maderos teniendo que leer 200 y pico post buscando claves para encontrar al asesino.. porque seguro que hay gente que lleva planeando mi muerte hace tiempo, yo a veces lo hago, busco lugares, armas, coartadas, el móvil (el móvil del crimen copon), y pienso en mi víctima, en su cara, en su dolor, en su agonía….

pensaréis, que hija de puta psicópata, ¿cambiaría algo si me veo a mí misma?

ja je ji jo juuuuuuuu

otra seta dijo...

