la revolución ha llegado

¡por fin! esa es la frase que más he repetido estos días. aquí sol está que arde y nunca mejor dicho. el 15-M hubo manifestación reclamando nuestros derechos, el abuso de poder de empresas y bancos y gritar que estamos hartos.

y tras esa manifestación llegaron los ‘indignados’ queriendo quedarse acampados en Sol, para seguir con las protestas y llevar a cabo una serie de propuestas y cambios, como la Ley electoral, o cambios en los social, en vivienda, empleo, etc. es verdad que tras el 22-M (elecciones municipales) la gente se ha desinflado un poco, pero solo un poquito, porque el movimiento sigue, siguen las protestas y las asambleas.

yo he estado al pie del cañón todo lo que he podido, pero tuve mala pata, porque el domingo cuando me disponía a darlo todo, me rompí el dedo de un pie, el dedo meñique, el que no vale para nada. aún así con dos ovarios me fui a Sol, me lo vendé como pude y tiré millas. fue después de estar por allí cuando decidí bajar al hospital ya que no se me pasaba el dolor. mi diágnostico era claro: rotura limpia del 5º dedo del pie izquierdo, y locura transitoria por el éxtasis emocional.

ahora estoy de baja, no voy a currar y no lo echo de menos, quizá si eche de menos la llamada de alguna amiga que sabeedora de lo que me ocurrió el primer día no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, pero no hay problema, yo tb sé escabullirme ante la adversidad.

lo mejor de esta revolución ha sido la unión que se ha creado entre los madrileños, al menos muchos de los que estábamos por allí. todos juntos como en Fuenteovejuna, la creatividad ha desbordado límites, pudiendo leer pancartas e insignias tan llamativas como verdaderas, la última que me ha encantado es como un chiste:

– ¿qué tal por España?

– pues aquí, no nos podemos quejar

– ah, pues entonces bien, ¿no?

– no, no, que NO podemos quejarnos.

supongo que habrá venido por la brutalidad policial que han usado los mossos de escuadra en Barcelona. pero me ha sacado una sonrisa.

luego tb me ha llamado la atención cómo personas que no saben lo que significa revolución, que jamás han movido un puto dedo por el compañero de al lado, ahora van de supermegahippys, gritando consignas políticas, haciéndose ver como super luchadoras/es, y piensas ‘a estas alturas no me sorprendo de casi nada’

tb los hay que dicen chorradas como ‘qué pena da sol ahora, está lleno de indigentes, con lo bonito que era’ y haces un chiste por no cagarte en su puta madre.

el cambio ha llegado, o al menos es lo que queremos, en mi página http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-una-revoluci%C3%B3n-como-en-Islandia/193585547348169 ya hay 2481 personas le pese a quien le pese, incluso islandeses han estado debatiendo sobre su situación, y eso me llena de orgullo, de satisfacción, de alegría y me emociona saber que al menos he hecho algo en mi vida que ha servido para otras personas.

y no sé si otro mundo será posible, lo que sí se es que el que tenemos ahora hay a muchos que no nos gusta, y eso acojona a los que tienen el poder. así que, que les jodan a todos los que vean indigentes en lugar de indignados, que les follen a todos los que piensen que esto no ha servido para nada, que les metan un palo por el culo a los que crean que ha sido conspiración de ZP, que les den a los que sigan diciendo que somos 4 los que creemos en otra realidad.

estoy viviendo un cambio, estoy viviendo la evolución, ya no solo en España, sino en parte de Europa, oriente medio, américa latina e incluso en USA. esto se escribirá en los libros de historia, hablarán de nosotros posiblemente mal, pero me la sopla, porque yo podré decir: estuve allí y en realidad fue así…

otra seta dijo...

