por eso no suelo leer poesía

Se le nota en la voz por dentro es de colores
Y le sobra el valor que le falta a mis noches
Y se juega la vida…
siempre en causas perdidas
Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores
Ojalá que se llame amapola, que me coja la mano
Y me diga que sola no comprende la vida, no
Y que me pida, dame más, más, más dame más
Y que me pida…

  04. Si te vas….

y dudar me hace mal, y sentir es morir, y pensar me lleva a la oscuridad.

y ni si quiera sé si habla de mí, porque mi nombre ni siquiera es mío, y con tantas flores una no sabe cuando la nombran.

puede que sea más pasteloso, pero Robe siempre lleva razón en sus letras, parece que este disco es de digestión lenta, porque de primeras he reaccionado como muchos, pero ahora me he intoxicado, como con todos los anteriores.

un poeta será siempre un poeta aunque la música que acompañe a su poesía no le haga la justicia que le merece.

hasta aquí he llegado, me he empachado de repente, si sigo leyendo corro el riesgo de vomitar todo lo que he ‘masticado’, dejaremos el resto para otro día.

otra seta dijo...

