size S / size XXL

Me he dado cuenta de una cosa: el pecho de una mujer es sociológicamente digno de estudio. no he buscado por la red teorías sobre el pecho de las mujeres, pero seguro que alguien antes que yo se ha dado cuenta de lo importante que es.

las mujeres de tetas grandes por muy feas que sean siempre las miran, incluso en una discoteca en un grupo de chicas la de las tetas grandes es la que siempre habla con más gente al cabo de la noche. eso no significa que sea mejor, de hecho casi siempre los hombres que atraen las tetas grandes suelen ser tipos vacíos de inteligencia, poco leídos, bastante obvios, poco exigentes con lo emocional. normalmente estos chicos le dan una importancia mayor al físico que al intelecto, por eso una chica con un buen par de peras lo tiene más difícil para saber si el chico que la está metiendo mano lo hace por su desparpajo salero e inteligencia o simplemente porke tiene unas buenas tetas.

es asombroso como un hombre babea literalmente por dos peras grandes, y como es capaz de hacer o decir cualkier tontería con tal de hablar con la portadora y si es posible darles un buen sobo. si te fijas siempre que veas a una chica rodeada de chicos que hablan con ella es porque esa chica casi siempre es de grandes tetas.

sin embargo a la chica de tetas pequeñas le ocurre otro fenómeno. los chicos que se acercan a estas mujeres suelen ser chicos más bien del montón, que no llamarían la atención por la calle, chicos que miran a los ojos cuando hablan, que observan un poco más el interior que los otros, y sino compara.

una chica de tetas pequeñas casi siempre está emparejada, no suele ser muy pica flor, y sus parejas suelen ser chicos inteligentes, o al menos no están obsesionados con el físico perfecto. casi todas las chicas que conozco que tienen pechos grandes no tienen pareja estable, andan de akí para allá viviendo su vida sin dar cuentas a nadie en concreto.

en las discotecas pasa el efecto contrario, si las chicas con grandes tetas por muy feas que sean hablan con cualquier tío, las chicas de tetas pequeñas aunque sean guapas a rabiar no atraen tanto. bueno siempre hay excepciones y tb hay wonderbra, si la tia es guapísima claro ke hablará con tios, pero es distinto porque ya irán por su cara.

la verdad ke no he dicho en ningún momento cuál es mejor o peor, casi todas las de un grupo quieren pasar al otro, menos yo, que me encanta permanecer al mío, pero bueno yo soy un poco rara, tengo el pelo liso y no kiero tenerlo rizado por nada del mundo….

es solo ke ahora con el calor dejamos ver nuestro pecho mucho más que en invierno, y es interesante ver las reacciones de la gente frente a los pequeños y a los grandes. tb entre nosotras no reaccionamos igual. yo si una tia me habla y tiene un par de melones seguramente se me vaya la vista alguna vez, significa eso ke desearía lamérselos suavemente con la punta de la lengua y pegarle un pequeño mordisco a su pezón redondo y sonrosado?? pues probablemente no, simplemente digo ¡¡joder ke tetas!! y sigo escuchando (o no) lo ke me estaba contando.

me hace gracia sobre todo los chicos, esos ke son muy básicos, ke apenas aprobaron la ESO, esos que no suelen leer excepto el Marca y el As, esos que de tan simples que son aburren antes de ke abran la boca, esos son los más graciosos cuando hablan con tias de tetas grandes.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s