al rico helado

Siempre me ha gustado el helado de chocolate, siempre se me antoja y siempre tengo una tarrina en el congelador. La saco cuando quiero, como lo que me apetece y cuando me canso la vuelvo a guardar.

Pero después de tanto helado de chocolate estoy empezando a cansarme un poco. Siempre es el mismo sabor, la misma textura, sus perlitas de chocolate amargo ya no me atraen como al principio.

Tampoco quiero dejar de comerlo porque es mi preferido, el chocolate es mi dulce favorito y si dejo de comprarlo sé que en algún momento me va a apetecer y no lo tendré a mi disposición siempre que quiera.

Pero es que últimamente me apetece probar otros sabores, hay tantos en la heladería, de vainilla, de piña, de leche merengada, de coco, de limón, de frutas del bosque… pero estoy acostumbrada al chocolate, y tengo miedo de que no me gusten los otros sabores.

Es verdad que hace tiempo probé uno de mango, estaba delicioso, refrescante, dulce, ligero, pero a las 3 cucharadas me empalagó un poco y lo tiré a la basura.

El helado de chocolate a veces me quita las penas, aunque es verdad que en algunas ocasiones me he empachado tanto que me ha hecho daño al estómago, y acabo vomitando y metida en la cama. Pero ese sabor es muy especial, es irresistible, tiene algo que me atrae mucho, a veces cuando se me acaba y tardo en comprarme otra tarrina me obsesiono y lo paso mal, como si creyese que no fuese a haber otra vez en la tienda.

Creo que tengo un problema de adicción, y aunque me engorda y a veces me siente mal, no podré de dejar de comer helado de chocolate, y eso me asusta.

 


 

otra seta dijo...

