síndromes

estoy agotada, dicen que después de las vacaciones uno puede tener síndrome postvacacional, pero a mi no me ha dado tiempo puesto que apenas me he ido una semana y días sueltos. así que no sé qué tipo de síndrome tengo pero apenas duermo, me despierto con cualquier ruido, voy al curro cansada, y no tengo ganas de casi nada.

y encima si me llamaran para hacer alguna entrevista tendría alguna motivación, pero tal y como está el panorama no me llaman ni para repartir propaganda.

síndrome premesnstrual tampoco tengo puesto que llevo desde marzo sin tener la regla, no, embarazada no, es por mi anticonceptivo revolucionario, que hace que doña regla no acuda nunca más, y tan contenta oiga.

el de Asperger no lo tengo diagnosticado, es verdad que un poco autista estoy, pero socialmente me sigo relacionando con gente, a veces poco, pero lo hago.

el de Estocolmo no puedo tenerlo puesto que no me han secuestrado ni he sufrido una retención contra mi voluntad.

el síndrome de excitación sexual persistente puede estar gracioso, imagina tener varios orgasmos al día sin pedirlos, aunque a las afectadas no parece que les haga mucha gracia.

esta cultura nuestra de poner nombre a todo aquello que nos pasa, parece que simplemente estoy cansada de la monotonía que me absorbe cada día, quizá en septiembre cambien las cosas.

otra seta dijo...

