mi propia psicosis

estaba en la ducha y me he dado un pequeño golpe en la cabeza con el pico de la ventana al subir la cabezota, el caso es que he sentido un pequeño mareo pero se ha pasado pronto. la cosa es que he empezado a rayarme, y de repente me veía cayendo desmayada por el golpe sangrando, mientras me caía el agua encima y yo ahí hecha un 8 sin poder moverme, desangrándome y sin apenas poder respirar por el agua que me iba cayendo. y entonces mi familia podría tardar días en saber que estoy ahí en la ducha puesto que estoy sola, y mi gato mientras arañando la puerta pidiendo comida y agua, y el teléfono quizá sonase alguna vez pero yo no lo oiría y para cuando alguien se extrañase y viniese a casa me encontraría blanca, pálida y fría como el hielo, mientras el grifo no para de soltar agua y ya sin salir sangre de mi cuerpo puesto que no quedaría ni una gota.

y me ha dado un mal rollo que te cagas porque imaginaba sus caras al verme ahí sin vida por un accidente tan tonto, y pensaba que quizá saldría en el programa ese de la tele de muertes estúpidas, donde salía tb la madre de Gila que al quitarse un padrastro se peló entera y acabó por morir.

pero bueno ha sido solo un pensamiento raro. y ahora tb estaba pensando que no ha sido para tanto, temía lo de las explicaciones pero que va, a la gente le importa una mierda.

otra seta dijo...

