tempus fugit

a veces cuando me entra la rabia, ya sea porque un usuario que llama es gilipollas profundo, porque una vieja se crea con más derecho que tú a andar por la acera, o porque a veces la gente simplemente lo merece, me gustaría tener el poder de parar el tiempo y coger un bate y reventarles la cabeza, seguro que me sentiría genial, sobre todo viendo sus caras al volver a activarlos, retorciéndose de dolor sin saber qué coño ha pasado. y yo desde la distancia me partiría el culo pensando ‘eso te pasa por ser un cabrón’. puede que fuera un poco radical, puede que tuviera más peligro que un pirómano en una gasolinera, pero tb me sentiría como Dios.

aunque luego me pongo a pensar y ya puestos a poder parar el tiempo pues directamente cada día viviría en un país distinto, porque podría comprarme un billete con el dinero que robase de los bancos a diario, y pirarme en avión donde quisiera, o mejor todavía, tendría un avión para mí sola, con mi chofer Ambrosio, un morenazo de sangre caliente, ejem, que me llevase a donde yo quisiera. y si en algún momento alguien sospechara de mí, como puedo parar el tiempo siempre podría escaparme de donde fuera. y si un violador se acercase a atacarme haría ‘stop’ le cortaría su polla, se la metería en la boca, apretaría con todas mis fuerzas y volvería a darle a ‘continuar’ y entonces me vería con la sonrisa maquiavélica viéndole sufrir como un auténtico hijo de puta.

por supuesto si tienes el poder de parar el tiempo sería una auténtica golfa, porque me podría tirar a todo el que quisiera, sería muy directa, para qué andarte con rodeos, si la persona flipa pues un alto y a otra cosa mariposa. joder qué bien lo pasaría, montaría unas orgías guapísimas y cuando quisiera me iría por la puerta de atrás, o por la grande, dependiendo, jijiji.

me dedicaría a cortarles la cabeza a todos esos políticos de mierda, pedófilos, obispos, banqueros, abogados, químicos, y demás seres que habitan la tierra que son como granos pegados al culo. robaría a los multibillonarios, magnates, grandes empresarios y peña con pasta a tutti y lo repartiría por donde me diese la gana, sería como mamá noela, dejaría sacos enormes de dinero en las casas, chavolas, favelas, barrios marginales, y la gente fliparía, o mejor, empezaría a tirar el dinero desde el avión y dirían: mirar, llueve dinero!!

por las noches me metería en el senado y cambiaría las leyes de muchos países, falsificando las firmas de los políticos, haciendo que la vida al menos parezca más justa.  robaría todo el oro de las iglesias y todas las riquezas que tienen y las llevaría a distintos museos o fundiciones, dependiendo de lo que la gente opinase qué hacer con ello.

¿y si en lugar de matar a toda a esa gente les dejo encerrados en una isla para que se den por el culo ellos mismos? oh, eso me excita solo de pensarlo. me los imagino pasándolas canutas, pescando con sus propias manos, cazando con las herramientas que tuvieran como seres del paleolítico. en esa isla estaría todo aquel que le hiciese la vida insufrible al de al lado como los que piiiiiiii.

 buf, a este paso me quedo yo sola mejor en la isla y que se las apañen ellos.

y ya no hablo de rebobinar porque lo complico todo hasta el infinito, podría haber tantos casos de error-acierto que al final nunca sabría lo que sería mejor, las cosas como tienen que ser que para eso nos enseña la vida a no cometer los mismos errores, o no? bueno a veces los cometemos porque somos idiotas y creemos que las personas pueden cambiar, pero House lo decía mucho, la gente miente y nunca cambia.

el caso, que como no tengo esos poderes pues estaría bien aprovechar la vida de mierda que nos ha tocado vivir, dicen en latín que el tempus fugit, y sentir que una vale para algo en la vida, y que los demás la aprecian como se merece, y sobre todas las cosas dejar ya de dar explicaciones a quien no entiende de qué hablas.

tempus fugit?? pues correr bastardos!!!

otra seta dijo...

