el jardín de la alegría

mala hierba

En el patio de mi casa tengo un jardín. Es una jardín enorme, muy grande.

Crecen flores de todos los colores, árboles que cuido y voy mimando, arbustos y una enredadera. Tengo una parra donde de vez en cuando me cuelgo y me quedo ahí. Una higuera que da unos higos que saben a almíbar. Tengo un abeto que decoro en navidad. Un sauce llorón donde me recuesto cuando el día ha sido un poco gris. Encima de un roble me hice una casita, donde me refugio cuando quiero no pensar. Pero como todo buen jardín, también hay malas hierbas, las arranco de raíz para que no vuelvan a salir, pero las muy putas siempre encuentran un camino para volver a ver la luz.

¿Será verdad eso que dicen: ‘mala hierba nunca muere’?

otra seta dijo...

