la loca de los gatos

desde que he salido del metro no he parado de llorar. me dieron las ganas esta mañana, cuando veía como una hija de puta llevaba en una jaula a Rison, el gato gordo del parque donde curro. no tenía ni idea de que pensaban llevárselos, nadie me ha dicho nada, y ha sido el primero de unos cuantos. pero al verle ahí tan tranquilo, sin saber a dónde le llevan, con lo bueno que es… me ha dado unos nervios y una impotencia. encima no podía dejar de currar por las putas llamadas. y cuando hemos pensado que se habían llevado a Barajas tb he tenido ke bajar porque no podía más. he ‘hablado con la subnormal, y luego ha venido el otro subnormal, y entonces me he cabreado más todavía. y mientras buscaba a Barajas veía como otros gatos se quedaban encerrados en las jaulas y se ponían a maullar, he tenido que subirme al curro porque pensaba que me iba a poner a llorar ahí mismo.

pero entonces ha aparecido con su movimiento tan particular,  feliz y contento, Barajas, ajeno a todo lo que ocurría. y le he cogido corriendo pero se me ha escapado, y una compi de curro me ha ayudado pero se ha escapado otra vez. y me lo he querido traer a casa pero se han dado varias circunstancias y al final he tenido que hace mi vida de siempre, pensando todo el rato en los pobres gatos que se han ido, algunos apenas de meses, y con la angustia de volver al curro y que se hayan llevado tb a Barajitas.

y entre eso, y otras cosas pues cuando volvía a casa, y la noche me arropaba, y el frío se me metía en el cuerpo, lágrimas de incomprensión han salido de dentro de mí, lágrimas desconsoladas por lo que no entiendo, porque no me entiendan.

ahora ya no hay ninguna motivación para ir a ese trabajo de mierda, ojalá que a partir del 20N me digan que no tengo que volver, porque no quiero, prefiero pedir el Remi antes que volver ahí.

ojalá Risón encuentre un hogar donde le quieran, el gato vizco y gordo bonito, que se peleaba con Barajas por obtener el trozo de salchichón más grande.

qué pena de sociedad donde permiten que haya gente que mate a chicas sin decir donde está el cuerpo, y queden libres, y no permita que convivamos con unos animales tan sensibles.

que paren el mundo que me quiero bajar.

otra seta dijo...

