forget it

cuando uno no tiene pruebas de algo en concreto es difícil demostrar que se está en lo cierto, pero la intuición para qué sirve entonces? la intuición hace que sepas algo sin saber por qué lo sabes, sin tener ese echo demostrable, solo lo sabes y punto. se huele, se nota, canta, porque si eres perspicaz notas diferencias de comportamiento, como cuando alguien miente que le tiembla un poco la voz y no recuerda lo que acaba de contar o como cuando notas que hay alguien ahí sin verle, porque no te hace falta ver con los ojos a alguien para saber que sigue ahí. tampoco te hace falta ser muy listo ni tener un master para saber cuando alguien se excusa sin motivo, o insiste en algo que aparentemente no tiene por qué. 

pero todo tiene un por qué. todo.

cuando descubres esa intuición, cuando ves que es verdad, cuando la persona se descubre sin tú haber intervenido en el proceso, es para reírse y descojonarse viva. qué ridículas pueden llegar a ser algunas personas, ese momento de excusarse es horrible, da vergüenza ajena, y tp me gusta el momento altivo, donde creen que pueden hacer o decir lo que quieran. 

hoy ha habido un momento que en lugar de estar en clase pensaba que estaba en un mitin del PP. escuchar a una futura integradora social ‘pues que se vayan a su país’  ha sido algo que mis oídos no han podido aguantar, así que me he ido de clase aprovechando que todos bajaban a hacer un descanso. lo peor ha sido ella, pero muchas más hablaban cosas de los gitanos, árabes, inmigrantes en general que yo estaba flipando.

pero qué me creo? en qué puto país de Alicia vivo? por qué no he despertado de una vez y veo la realidad?, la realidad de que la gente NO CAMBIA, que la gente SIEMPRE MIENTE, que las personas van por su propio interés, que las personas no mirarán jamás por el bien de los demás, que la gente va a su rollo y los de detrás que arreen, que se creen algo y no son conscientes de la mierda e insignificante vida que llevan…

hoy me iría a mi rincón favorito a no pensar en lo que no se debe, a escribir sin censuras, a decir lo que me salga del higo sin que nadie me juzgue, a gritar hasta sangrar, a llorar hasta caer reventada, y no salir de allí hasta dentro de unos días, cuando vea las cosas de color morado, como solía hacer, como podía hacer. 

otra seta dijo...

