con miedo en el cuerpo

Tenía tanto miedo de que me hicieran daño, que me he vuelto yo una experta en hacerlo a los demás.

Tenía tanto miedo de que se rieran de mí, que ahora soy yo la que se ríe de los demás.

Tenía tanto miedo de sentirme desprotegida, que me he pasado el tiempo a la defensiva.

Tenía tanto miedo de que me ignorasen, que me he vuelto una egocéntrica.

Tenía tanto miedo de sentirme herida, que me he pasado el tiempo hiriendo a los demás.

Tenía tanto miedo de que me hirieran mi orgullo, que me he vuelto una orgullosa.

Ahora tengo miedo de que no me busquen. Ahora tengo miedo de que no me quieran.

Ahora tengo miedo de que no me toquen.

Ahora tengo miedo de que no me saboreen.Tengo miedo de lo que me he convertido.

Tengo miedo de que haya salido el monstruo.

Tengo miedo de no saber quién soy.

Tengo miedo de caer en el olvido.

Puede que como diga Amaral, sea “El principio del final”

 

 

otra seta dijo...

