leche rancia

a veces aguantas que te llamen cosas que no eres porque tampoco das explicaciones para que no crean eso que creen. otras veces llega un punto en que te la sopla, si soy mala, si soy egoísta, si soy rancia, si soy borde, si voy a mi puta bola.

porque en el fondo eso es lo único que tendría que hacer, ir a mi puta bola, ser egoísta y mala persona de verdad, y si me apetece acabar donde no se debe pues a tomar por culo, y si me apetece guiarme por lo que me pide el cuerpo pues a lo hecho pecho, y si me apetece decir lo que se cruza por mi cabeza sin pararme a pensarlo ni un nanosegundo, pues que le den al resto. y yo más feliz que un regaliz, porque es mejor arrepentirse de lo que una hace, que de lo que ha dejado por hacer.

otra seta dijo...

