hace 7 años

mis amigos del pueblo decidieron regalarme un cuaderno con preguntas sobre mi contestadas por ellos. y ahora al leerlo de nuevo después de tanto tiempo me pregunto si siguen pensando de mi lo que pensaban entonces.

leo lo que escribió mi pareja y me parece muy tierno y dulce, y con los momentos tan tensos que hemos vivido últimamente me parece muy lejano todo aquello.

leo a mis amigas y me parto de risa, con sus recuerdos, con sus perspectivas de cómo yo veía el mundo.  no sé si seguirán creyendo que soy independiente, fuerte o divertida.

la vida ya no es divertida, y se me está quedando cara de mustia con tanto malrollismo en el ambiente.

uno decía: es una gran persona, alguien a quien merece la pena conocer, creo que si se lo preguntase ahora no diría lo mismo…

incluso una me dice que con los años cambio, pero a mejor. y yo que llevo meses preguntándome si no ha sido justo lo contrario.

fue un regalo bonito, y un buen recuerdo, y me gustaría que al menos en esas preguntas echas en aquél tiempo, fueran sinceras y de corazón. porque yo les creí a todos. y de no serlo, sería una gran decepción.

otra seta dijo...

