¿Está el enemigo? Que se ponga

Lo que es la vida. Tanto tiempo de pasarlo mal, de pensarlo mal, y ahora vas y me sigues. Y encima me muerdo la lengua y no te digo lo que pienso porque quizá sea mejor así. Para mí la primera, pero tb para dos.

Quizá todo fue paripé. Me la pela. Aprendo rápido. Bueno a lo mejor no tanto, ya que siete años son bastantes, cinco si nos ponemos “pisquimisquis”. Pero aquí estoy yo, con mi sonrisa, con mi paciencia. 

Y qué si todo fue fugaz. Y qué si todo fue por ítem. Y qué si no atravesé el espejo. No me importa. 

Hacer creer lo que quiero que crea, es un triunfo. Y de los pocos pulsos que he echado, éste, lo he ganado.

Puede que ahora entienda mejor lo de: si no puedes con tu enemigo, únete a él.

No puedo hacer otra cosa que reír. Con todo lo que lloré, ¿quién me lo iba a decir? Y aún así no me fío. Pero diré que sí, para poder cerrar esa puerta con llave y tirarla al más profundo y negro de los agujeros negros que existan.

Las extrañas coincidencias vuelven. Pero esta vez no me pillan de sorpresa.

¿está el enemigo?

otra seta dijo...

