hombres

cuanto más conozco a los hombres… más adoro a mi gato.

esta frase siempre me ha hecho gracia, ahora no tengo un gato físico, pero ten por seguro que lo adoro con todo mi ser, porque los hombres…

los hombres sois unos personajes. si estamos todo el día encima vuestro y os queremos ver a todas horas os quejáis porque somos unas plastas.

si hacemos planes de futuro que vamos demasiado deprisa

si os dejamos algo de libertad y no os llamamos con frecuencia que a saber con quién andamos, o qué hacemos, porque seguro que estaremos con cualquiera.

si no somos pegajosas es que somos unas frescas y demasiado independientes.

si estamos todo el día babeando por vosotros es que somos muy dependientes

y luego tengo que oír frases como: qué complicadas sois las mujeres!

manda huevos!! pero qué queréis? con lo fácil que es hablar. oye quiero esto, me duele aquí, me gusta así, ponte tú encima… que no tenemos lectores de mente!! que luego decisssssss

a mi me gusta jugar, y probar, y ver hasta dónde llega un tío. si le doy la brasa me separo un poco, y es un efecto revote, cuanto más te separas y más pasas de él, más viene a ti, más zalamero está, más pendiente. pero ojo, si pecas de pasotismo puede reaccionar como un miura en un parque de bomberos: te amenaza diciendo que él hará lo mismo, que saldrá con cualquiera, que irá y vendrá donde le apetezca.

y me imagino que en el fondo o sois tontos o lo hacéis para tener la bola en vuestro campo, porque sino, debe ser, que eso de sentirse inferior a una mujer imagino que será horrible, qué es eso de que ella tome el mando y haga lo que le salga del chumino?? una tía que vaya por ahí sin dar explicaciones?? uuu malo

y los liberales que vais de progres y que alardeáis de defender a las mujeres sois los peores, te lo digo yo, al menos los que más sorprenden.

porque debe ser que ver a tu familia o amigos, es irte con cualquiera. y debe ser que en lugar de buscar un motivo razonable al pasotismo del otro, es mejor cagarse en dios y en la virgen y tomar la actitud del yo más y yo mejor.

pero qué bien te sientes cuando estás en el momento de poder, cuando haces y deshaces sin dar explicaciones, cuando ni las discusiones ni los malos comentarios te afectan. el cerebro se debe poner en modo out porque no le da por pensar, ni por llorar, ni por sufrir, ni por nada.

si una cosa he aprendido con  los años es a disfrutar el presente. y el presente es una especie de luna de miel, un kit kat, un ojo del huracán, donde después llegará la tormenta final. puede que mañana, pero no hoy.

acabo con dos frases: lo que está muerto no puede morir (juego de tronos). y  de donde no hay no se puede sacar (rámiror)

bueno y con otra que me encanta: nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe.

otra seta dijo...

