conciencia

Ke diferencia hay entre lo ke hay ahora y lo ke hubo durante 40 años? Q diferencia hay entre dictadura y democracia? Elegir? Yo no elijo, obviamente, votar? Mi voto no vale lo mismo q el tuyo. Salir a la calle no vale, denunciar no vale, irse fuera no vale, resistir? me suena a eso de poner la otra mejilla.
Hace poco un gran tipo dijo q no hay conciencia de clase, q el currito de una oficina no se ve así mismo obrero, q obrero es el albañil, lo q no sabe ese “oficinista” es q ambos son obreros, y probablemente el albañil encima gane más q él. Ese tipo es Wayoming, repudiado por muchos, aclamado por otros, acaba de recibir un premio ondas, tan loco no estará.
Y es q, mientras un pringao no se vea como lo q es, y no como lo q querría ser, nunca habrá cambio posible. Os acordáis de los burgueses? Pues eso sois los q os creeis q por no mancharos las manos no sois igual de curritos q los q estan abajo. Abajo de dónde? Cuándo os daréis cuenta q el cambio empieza ahí, cuándo joder, cuando sea tarde para vuestros hijos. Cuando lo sea para vosotros mismos.
Sonará todo lo nazi q suene, mi voto no vale lo mismo q el tuyo, y no hablo de ley D’hont, hablo de conciencia social. Y así yo no quiero participar en este juego.
Así q oficinistas, albañiles, maestros, educadores, integradores, policías, bomberos, supervisores, ingenieros, informáticos, cocacoleros, enfermeros, médicos, abogados, químicos, físicos, fotógrafos, administrativos, psicólogos, pedagogos, electricistas, metreros, repartidores… Somos todos la misma mierda, q no se os olvide, y si te jode haz algo para cambiarlo.
Dicen q los exfumadores son los peores con los q fuman, algo parecido ocurre con los q os creéis q por tener un bmw, ir a cazar, o llevar a tu hijo al privado sois de clase media-alta. Perdonen q me ria.
Y ya sé q estáis pensando q joder q pesada, con sus teorías y su política, y q plasta con su opinión q nadie ha pedido. Pero me jode tanto tanto tanto q todos los derechos y libertades q durante tanto tiempo se han logrado, se vayan ahora a la puta mierda por vuestra culpa, no la mía, porque #yonolesvoté, le joda a quien le joda, q al menos lo último q me queda es daros la plasta por escrito.

He dicho.

otra seta dijo...

