relatividad

es sorprendente como un mismo hecho sea vivido por dos personas en el mismo momento de forma tan diferente. para uno ese hecho hace que diga “uy ke cosas” y no tenga mayor importancia.

pero para el otro fue el fin de una amistad y el principio de algo más, del “por fin!”

aun así ya no importa, nunca puso fecha a la relación precisamente porque nunca habría acuerdo, y porque si tiene fecha de “fabricado” puede que la tenga de caducidad.

diciembre ha sido un mes muy duro, en muchos sentidos durante mucho tiempo, ha sido un mes gafe, apenas tiene recuerdos agradables en ese mes.

sabes lo mejor? lo mejor es que ha crecido, debe ser eso, porque ya no llora por esas cosas, no le da pena, no le duele que tenga esa actitud de burlarse de lo que es importante, porque ya no tiene tanta importancia, fue un día más, de todos los días que han vivido. y no fue el mejor, eso seguro.

porque después de ese beso de “apertura” vinieron los “no te puedes quedar a dormir”  los “te llevo a tu casa”, los silencios a preguntas, los no entender nada, los entenderlo todo demasiado tarde. y una época que causó mucho dolor y emoción a la vez. sin duda el tiempo más raro de su vida.

pero eso queda a años luz, y sinceramente es una página más. Si hay que recordar algo de sus comienzos es mejor recordar aquella noche de febrero, en casa de su prima, sin luces, con velas, con mantas, con más frío que vergüenza, y haciendo el amor (eso no era follar, te lo digo yo) de esa manera tan especial, esa cara que sin decir nada lo estaba diciendo todo, y el comentario final “así, sí” y las risas y los no se puede y dormitar y levantarse con el sol ya encima de sus cabezas.

si uno deja de llorar por cosas que en otro momento sí lo harían debe ser cosa de madurar y de crecer, no es señal de un desenamoramiento. la vida te da perspectiva y relatividad. y puede que lo inventara Einstein, pero él nunca llegó a saber todos los usos a los que podría llegar esa teoría.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s