bis (o de como me volví a gusano)

bueno, quizá si haya más que explicar. pero para vosotros, jeje, ya que sois los únicos (afortunados? desgraciados?) que me leen.

parece ser que si dices lo que piensas en la vida, por mucha razón que lleves, no está de moda. y si no la llevas peor todavía. hay una especie de pacto verbal no definido entre el ser humano donde lo normal es la hipocresía. mejor una sonrisa falsa que una bordería, la gente que está de mal humor da mal rollo, la gente que tiene costra a su alrededor da mal rollo, la gente clara da mal rollo, porque preferimos que nos mientan, somos asín.

así que yo me voy con mi música a otra parte, cierro mi blog, y estoy pensando qué hacer con el Fb, porque es la única vía de contacto que me queda con algunos, pero qué pereza oiga!!

eso no significa que deje de hacer lo único bueno que mi abuelo me ha otorgado. bueno, escribir era cosa suya, lástima que no tenga ninguna copia de todas las cartas que le mandaba a los ministros de Franco, pero algún ramalazo me ha dejado, y la pasión por la lectura. Pero tb me dio oído musical, aunque nunca me enseñaran a tocar la guitarra, y tb me dio la hipermetropía, y mi afición por la carne… humana. porque a veces no hace falta ser un golfo de acción, tb lo vale serlo de pensamiento. (si así te quedas más tranquila…)

así que, a las puertas de mis 30, o mis 21 (que me quedan), en plena crisis existencial, con un chute de hormonas masculinas mayor del necesario, y con los huevos como el caballo del espartero, me piro a un rincón a pensar, a pensar el rumbo de mi vida, a pensar en lo que me hace (in)feliz.

no pasa nada, no os acordáis de cuando no tenía blog, y nadie leía mis pensamientos? claro que no os acordáis, si no lo sabéis!, pues así era, yo hacía lo mismo pero para mi. para mi, para mi, no me gusta no me gusta nada este lugar…

veis, yo no soy, son las señales, Robe me ha hablado, ya va siendo hora de hacer algo grande, o algo pequeño, pero que parezca importante. volveré a hablar conmigo misma tal y como he hecho toda mi vida. veremos si el resultado trae los frutos que esperamos.

acabo mi último post el último día del año, y hace poco acabé un cuaderno que incluía 4 o 5 años de mi vida. se cierra una página, pero seguro que muchas más se van a abrir.

si me buscáis, me encontraréis revolcándome por el suelo, para ver si empieza todo de cero; venir a verme, caminito de la locura*.

game over

*Robe ha sido la mayor fuente de inspiración en mi vida, y eso no creo que lo pueda cambiar.

otra seta dijo...

