alta fidelidad

no suelo ver “Cuéntame cómo pasó” porque no suelo estar, o prefiero ver otras cosas, aunque ahora que están en los 80 la verdad que voy sintiéndome más identificada, al menos esa época me gusta más.

pero hoy ha sido un día duro, no, no lo digo porque ganaba el psoe, para una vez no hablo de política. Mercedes se entera que su marido, el hombre que más la ha apoyado en su vida, el hombre que ha estado como bien rezaba el sacramento, en lo bueno y en lo muy malo, el cabrón va y se acuesta con Aitana Sánchez Gijón, que claro, es un pibón, pero tú no hombre, tú no, que eres el marido de España…

y de repente estaba yo, viendo a Merche con el nudo en la garganta, queriendo llorar a rabiar pero ella como una señora aguantando el tirón, que no me vea caer, que no me vea caer… qué mujer más fuerte coño, y yo con mi nudo en mi garganta, sintiendo cosas que había olvidado, recordando ciertos gestos, ciertas miradas.

y es que se nota, como bien decía el otro afectado, marido de la susodicha ponedora de cuernos, se nota joder, en las miradas, en cómo se hablan. que no somos tontos, y ellos se creen más listos de lo que son.

y ya llevaba yo una tarde revuelta como para encima acabar así la noche. yo pensaba ‘qué bien, será cosa de la genética, mi abuelo engañó a mi abuela, mi padre a mi madre, y mi novio a mi’. pero a mi hija no le va a pasar, porque no pienso tenerla, porque no pienso continuar la saga de sufridores.

y es que se me ha hecho un nudo cuando me he enterado de dónde voy a vivir, no sólo en una ciudad que no me va ni me viene, no sólo con una gente que últimamente me desprecia, no sólo con una familia política y polítiquera que cada día detesto más, sino que encima voy a tenerles de vecinos, vamos, si lo pienso más fuerte no se cumple….

y sí, será mi casa, pero yo ahí no voy a mandar nada, mandar!! ja!, qué es eso? no voy a pintar nada, ni las paredes, ni lienzos. qué bajón, entre la situación de la casa, y que encima el otro me venga diciendo que soy egoísta, que mejor jodernos los dos, que soy mala persona, que no pienso en él… pero y en mí quién piensa? esto no pinta bien, no pinta nada bien. tengo mucha angustia, tengo el puto hueso de pollo en la garganta, el que va y viene, el que hace tiempo no sentía, bueno miento, ha vuelto cada vez que se hablaba de este tema.

ya no hay vuelta atrás, seré una puta amargada toda mi vida, viviendo donde no quiero, alrededor de quien no me apetece, aguantando a un borracho que sólo me aprecia cuando quiere follarme.

no me va a dar úlcera, me va a dar cólico nefrítico. me va a dar algo chungo. pero será culpa mía, en eso llevará razón él, porque nadie me obliga.

y sí, estoy en el extremo más cruel, porque fríamente hay cosas que me apetecen, porque necesito irme de mi casa, porque me ilusiona vivir juntos, pero joder, pierdo en todo, en todo.

deseaba que no le dieran la primera,  y pasó, deseaba que no le dieran la segunda, y pasó; pero ahora que no deseo nada esta tercera, menos que ninguna de las anteriores, resulta que es la que me voy a comer con patatas, la peor, toma ya. qué suerte tengo! un puto año!!

y la gente te dice que se agradecen los tuppers, nooooooooooo, no me gusta como cocina mi suengra, todo está soso, está seco, rancio, sin sustancia. no quiero su puta comida, es tan difícil de respetar? y no poder vivir tranquila. aislarme?? pues sí joder, de vez en cuando lo necesito, soy animal solitario, lo sabes, lo sé.

qué estoy haciendo? dónde me estoy metiendo? tendré que follarme a otros, para compensar, no dicen eso? que con canaitas al aire se lleva mejor el matrimonio? mira Antonio! tendré que ponerlo en práctica. a tomar por culo! o volverme loca. es otra opción.

otra seta dijo...

