Dudas razonables

por qué en otoño y primavera me viene el insomnio? por qué me puse el nuvaring si sabía lo que pasaría? por qué me da por leer tu regalo?

por qué no puedo parar de pensar? por qué mi cerebro no entra en coma? por qué me da tanto miedo algo que llevo esperando tanto tiempo?

acaso ha sido tanto tiempo que se ha pasado, como el arroz? por qué no puedo tener 20 años y ser la de antes? por qué no me termino de lanzar?

por qué los drogadictos no dejan de serlo? por qué las sonrisas esconden temores? por qué no vienes tú a verme si hay la misma distancia?

por qué haciendo calor tengo los pies helados? por qué no puedo llevar razón alguna vez? por qué la vida son dos días?

por qué os noto tan lejos? por qué no contestáis al email? por qué es malo tener más testosterona y bueno ser más femenina?

por qué la suegra se porta como su suegra? por qué defiende lo indendible? por qué mi madre nunca me ha dado las gracias?

por qué es obligatorio querer a la familia, si es impuesta, no la he elegido y no me gusta? por qué unos se mueren y otros vivimos?

por qué teniendo vértigo me subo a la montaña rusa? por qué a veces te mataría y otras en cambio te quiero comer? por qué siempre dudo de todo?

otra seta dijo...

