Lucía y el sexo

  • ¿Te acuerdas de Lucía y el sexo?
  • Claro, ¡quién no se acuerda!
  • Sí, pero la gente recuerda la peli por Paz Vega que sale en bolas, o por las escenas de sexo.
  • Y el pene, acuérdate del pene (risas)
  • Sí. Yo no la recuerdo por todo eso, ¿sabes por qué me gusta? Porque es una película triste. Sí, así es. Me gustan las películas tristes, debo ser masoca, o imbécil. O quizá solo sean los genes, me hice un análisis hace tiempo donde me sacaban todo, y uno de los resultados fue que la tristeza me acompañaría donde quiera que fuese, por eso quizá le he cogido gusto, para aprender a vivir con ella.
  • Bueno tampoco es eso
  • ¿Sabes lo que me gustó? Los agujeros de la isla, lo que daría por encontrarme uno. El escritor decía que al meterte en uno podías volver a cualquier momento del cuento, de la vida. Necesito un agujero, y aparecer en otro lugar, un lugar donde no conozca a nadie, y nadie me juzgue. Un lugar cálido con gente que sonríe, o un lugar frío con gente que te saluda al pasar.
  • Pero estrictamente sería volver a un momento que ya has vivido, no a otra vida que no has tenido.
  • Pues entonces aparecería hace 9 años, y en lugar de decir lo que dije, me iría a beber agua de la fuente, y no intentaría nada. O puede que volviese a cuando tenía 16 años, y entonces viviría mi vida de otra manera, ¿por qué nunca me di cuenta de que se me daba bien una cosa? tan solo una cosa en mi vida. Y haberlo aprovechado, sacarle partido, y dedicarme a ello plenamente. O quizá el momento sería hace 30 años y 6 meses, y cuando mi madre se tiraba de la silla o del sofá o cuando se daba golpes en la tripa, en lugar de aferrarme a la vida, me hubiese dejado caer.

 

otra seta dijo...

