en el lidl

Reconozco que no suelo comprar en ese supermercado. Pero vi el anuncio de una promoción y me acerqué ayer.

Descubrí lo que estaba buscando, una báscula para cocina, y resulta que estaban todas las cajas abiertas, todo revuelto, y no sólo con las básculas, con casi todo lo de esos estantes. Encontré de potra una en aparente perfecto estado y me la llevé. Eso me llevó a pensar una cosa: venderá productos baratos y de calidad, pero ni el rastrillo tiene esa apariencia. Y yo soy muy de rastrillos.

El caso es que recordé el anuncio de la OCU sobre una crema de 3 euros que parecía ser tan buena como las de 70. Fui a buscarlo pero no lo encontré. En su lugar vi este cartel:

Asombroso. El ser humano es asombroso. Vemos algo que creemos bueno, porque lo dicen personas con cierto prestigio, y vamos todos en manada a por ello.

Sí, yo la primera, pero me paré a pensarlo después de leer el cartel y me asusté. Si en lugar de la OCU fuera un tipo con bigote, y en lugar de crema nos vendiera un sistema socialdemócrata para nuestra nazión, no quiero imaginar el resultado…

otra seta dijo...

