5 días

Hace tiempo que no escribo. No por no tener nada que contar, más bien por esa bipolaridad. Es la otra la que ahora escribe y cuenta más. Tampoco he parado mucho, buscar casa ha sido fácil, en cuanto te gusta una tienes que ir a por ella. Y lo conseguí, y en 5 días me voy allí. Qué ganas tengo. Estoy nerviosa, por un lado tranquila, por otro afligida porque creo que sé lo que pasará.

Es bastante impresionante la capacidad que he tenido de echarle huevos, yo que soy la más cobarde de las setas. Pero me ha costado mucho llegar a donde estoy. Lágrimas? demasiadas, a borbotones; sudor? mucho, noches de insomnio, en vela, dando vueltas y vueltas a los pros y contras de las decisiones. Pero ya está, por fin he cogido mi vida por los cuernos, o por las esporas. Ahora soy yo la que decide cómo, cuándo, dónde y con quién. Y a quien no le guste que se pire por donde ha venido.

No sé si mi destino ha cambiado, no sé si mi futuro se ha modificado, me da igual. Vivo el presente, y el presente me pedía: hazlo!! y yo le he escuchado.

No voy a comentar nada más, creo que necesito dedicarme tiempo a mí misma, a estar por el bosque y divagar, y vaguear, y hacer lo que me plazca, juntarme con otros micólogos, o no. Hablar con los duendes, o no, cantar con las hadas, o no. Yo qué sé, me da igual. Quiero vivir tranquila, sola, solitaria, soledad, soliloquia, sola. Observar mis plantas y ver cómo crecen. Pienso en todos los minutos que me voy a dedicar a mí misma y muevo la colita como un galgo.

http://www.vayagif.com/204764/curiosa-manera-de-demostrar-la-alegria-la-de-este-zorro

o en este caso, como un zorro. 😀

 

otra seta dijo...

