premios 20 blogs

Con dos huevos, claro que sí. Me gusta escribir, dentro de un par de días cumpliré 10 años en el blog, 10 añazos!! que se dice pronto.

Así que para celebrarlo me he inscrito en los premios 20blogs de 20 minutos. Está jodida la cosa, ya he visto que en mi categoría hay más de 11.000 blogs, y encima yo que ni me hago publi, ni me doy a conocer, ni siquiera mis setas cercanas conocen este sitio.

Pero qué más da. Por intentarlo que no quede. Si alguien me vota pues eso que me llevo. Y si no se ven mis esporas entre tanto matojo pues ya lo conseguiré por otro sitio, porque esto no lo para nadie, ya sea de manera privada o pública, aquí seguiré, dándole a mis dedos.

Dejo el enlace para votar por si a alguien le apetece darle a las estrellas.

http://lablogoteca.20minutos.es/me-juzgaran-solo-por-mis-errores-49832/0/

Nunca he tenido el valor para hacerlo, pero este año que me he enterado a tiempo (ayer) me he decidido a probar suerte.

Veremos en Marzo qué pasa.

otra seta dijo...

