Añoranzas

Añoro los besos, las caricias, los roces, el contacto.

No me acostumbro a esta vida. Añoro orgasmar al lado de alguien, que me contemple, que me observe. Echo en falta esos besos a los que me acostumbré, que haya algo de pasión, de morbo, de complicidad.

Recuerdo unos dedos acariciando toda mi piel, el cuello, las nalgas, los muslos, la cara, los pies, mi vulva. El contacto de los labios húmedos y calientes, la saliva por mi cuerpo desnudo.

Ya no hay ganas, ni posturas, ni deseo, ni atracción. Poner el culo cada dos meses no es mi concepto de erótica ni de amatoria. Hay una gama infinita de posibilidades, y yo siento que las estoy perdiendo todas.

Lo peor es que no estoy sola, pero como si lo estuviera. Y para esto me planteo entonces que quizá lo mejor es abandonar del todo. Cortar el último hilo del que depende todo esto. Cerrar página, poner un punto y final.

La verdad que no tengo ni fuerzas, ni motivación, ni ganas. Me creí un poco feliz porque veía un cambio, pero al final el cambio no ha dado resultado. Creo que he vuelto donde empecé. Creí que andaba por un camino, cuando en realidad estaba en un columpio, donde todo lo que avancé, a vuelto a regresar.

No soy una seta al uso, necesito de otra para reproducirme. Pero he debido equivocarme de camino, ahora solo ando perdida en un campo yermo, estéril.

Qué importante es sentirse atraída. Algunas mujeres odian ser objeto cuando en realidad la cosa va de sujetos y objetos que se desean. Otras deseamos ser deseadas por quienes deseamos, pero parece que eso nunca llega.

Quiero follar, gritar, morir de amor. Pero contigo ya no. Contigo ya no es suficiente.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s