PERO QUÉ MIERDAS OS PASA!!!???

PERO QUÉ COJONES LE PASA A LA GENTE!!!???? PERO QUÉ MIERDAS OS PASA JODER!!???

Yo no sé si será que se acerca el otoño, o por la ciclogénesis esta que antiguamente lo llamábamos temporal y éramos igual de listos, o qué cojones, pero es que no hago más que encontrarme con cada personaje que es para mear y no echar gota.

Que si mira los Sirios con su móvil de última generación, (que no me lo invento, que la gente es así de patética: noticia); que si mira a este que le dan un puesto de entrenador por la cara, (de verdad? DE VERDAD? en serio te cambiarías por él? pregúntale lo que ha pasado el último mes y dime si te cambias o no, GILIPOLLAS!). QUE MALA ES LA ENVIDIA.  Si es que me lleva tiempo reconcomiendo publicar algo sobre este sentimiento tan repugnante, y al final lo voy a terminar soltando donde no debo, y verás tú encima la de chuzos que me van a caer… verás. El otro que si pagar 20 euros por hacer yoga es una estafa pero no lo es 70 por ir al psicólogo, jajajajaj, no se puede ser más inculto, cerrado de miras, intolerante, SUBNORMAL!! qué lastimica. Pobres ignorantes, de verdad. Que si no te saludo porque hace 132654551354 años me hiciste vete tú a saber qué, o lo mismo no fue a mí, que fue a mi novia que es una puta racista y otra puta ignorante de la vida, porque prefiero vivir con el rencor a pasar página y saber perdonar…. LAMENTABLE! PATÉTICO! RIDÍCULO! PENOSO! madre mía, madre mía, pa’ lo que has quedao’, chaval! Que si este gana 80.000 putos euros al año, y qué morro tiene,  y fíjate mientras vivo en un pisazo en pleno Madrid que me paga mi churri y nunca he tenido que pasarlo mal, puta envidia de nuevo. Que si paso de la política porque a mí lo que me va es la fiesta pero como ahora me tocan el pan entonces soy el más progre de la familia y voy de ché por la vida. Que si tú no eres feminista porque como no piensas como yo digo que hay que pensar pues entonces me río de tu feminismo porque el mío es más mejor que el tuyo y entonces eres un machista de mierda, porque mira qué falta de respeto e intolerante eres. Jajajajaja, que me descojono! que me orino toa’

Y podría seguir hasta el infinito, si es que no puede ser, que ya lo dice mi padre, que de donde no hay no se puede sacar. Si es que al final me quedo sola de verdad y tan a gusto! Si es que lo dijo alguien eso de que el ser humano es enteramente gilipollas. Y eso que desde hace un tiempo me volví seta para alejarme de ciertos personajes que pululaban por mi alrededor, pero claro, con esto de las redes sociales es una puta mierda! les tienes cerca igual aunque no quieras…. mader main, open las alitas…

Pero vamos a ver, a ver, no será mejor que cada uno piense como le dé la puta gana!! por qué joder, por qué? por qué esa puta manía de normativizar todo, por qué tenemos que ir por la vida diciéndole a los demás lo que deben pensar, lo que deben decir, lo que deben sentir, cómo hacerlo, cómo vivir… qué agobio coño, qué puto agobio. Es que no hay noticia, publicación o enlace que veas, no la hay, sin que alguien tenga que meter las narices en los asuntos de los demás, siempre hay alguien que tiene que decir lo que es mejor, o lo que es una estupidez, o lo que es correcto…

A LA MIERDA YA HOMBRE!! dónde ha quedado el Hakuna Matata por dios, dónde? dónde está el deja vivir y vive tu mierda de vida como más te plazca!! Menos mal que no me crié en un rancho de Texas, menos mal.

otra seta dijo...

