muy muy feliz 2016 =D

Ya ha llegado 2016, sí he venido a decir obviedades. Y que el invierno se ha instalado en Madrid y la lluvia ha dado paso a un cielo gris, pero no de contaminación, sino de nubes.

Y también quería decir que 2015 ha sido la puta hostia, porque he hecho lo que me ha salido del micelio, que si no sabes lo que es pues buscas partes de una seta y ahí te lo explican. Porque no hay nada mejor que estar contenta con una misma. Que hacer lo que una cree mejor para sí y para los demás. Es verdad que nos invade una ola de cierto egoísmo autocomplaciente, por aquello de los mensajes de las redes sociales de “quiérete a ti mismo para querer a los demás”, “no hay nada como el amor propio” y todo eso. Y yo considero que un poco sí pero cuidado con esos mensajes, que al final dejamos al otro de lado y sin el otro no hay relación posible.

Lo que más más más me ha gustado de este año ha sido la relación con mi pareja. Primero que las relaciones son de muchas formas. Pero lo más importante es que apenas he llorado, joder con lo que yo lloro, y más a su costa. Y nada, ni una puta lágrima. Me he creado el mejor escudo autoprotector anti-insultos, anti-burlas, anti-estrés, anti-gilipollecesvarias. No sé de qué está construido. Creo que de eso, de amor propio, de sentido común y de paciencia infinita, con un toque a sarcasmo para aguantar algunos comentarios. Y ahora le tendríais que ver, suave, suaaaaave, como una pluma cuando cae del ala de un pájaro. Paciente como nunca le vi, hasta me escucha o hace que me escucha. Y se pone en mi lugar!!

11148694_10206438391261626_4500817841441257338_n

Quién me iba a decir a mí el 1 de enero de 2015 que un año después iba a estar así como estoy. No me lo creo. Tomando decisiones sin importarme si le gustan a él o a los demás. Construyendo mi futuro paso a paso. Creciendo interiormente todo lo que puedo, porque me abono con cultura, que es el mejor de los abonos para el organismo. Intentando morderme la lengua para no pecar de bocazas. Pero diciendo las cosas claras como a mí me gustan. Dejando de estar encima de la gente porque total, cuando desapareces un poco y te haces más independiente, quien te quiere te reclama. Joder debo ser bastante feliz, porque me he sorprendido a mí misma varias veces silbando y cantando villancicos, que no hay canciones que más asco me den.

Así que sin demasiados propósitos para 2016, solo puedo pedir que la racha continúe, que quien me desee el mal o me envidie se joda muy fuerte, y que los amigos de mi cabeza que viven conmigo desde hace años sigan cabalgando al unísono.

 

12112251_10207758914873891_339715034681435302_n

otra seta dijo...

