Cinefilia

La familia Bélier

El cine Francés, sobre todo el de humor, me encanta. Y esta peli no ha sido diferente. Te ríes mucho, aunque a ratos tienes que sacar los kleenex. Hasta dicen la palabra estupro. Qué maravilla.

Nuestro último verano en Escocia

También me gusta el cine inglés, y el humor inglés mucho, los ingleses ya menos. También te ríes bastante con esta familia de pirados. Y el abuelo es de lo mejor que hay, bueno, no, la nieta pequeña le supera con creces.

Dallas Buyers Club

cada vez me gusta más Matthew McConaughey y mira que no daba mucho por él, pero es que últimamente está que se sale. Y en esta peli lo clava.

Hacia rutas salvajes

Bellísima, preciosa, unas imágenes para no olvidar, una fotografía fantástica. Un aventurero que no teme a nada. Me encantó.

La isla mínima

Me pareció muy buena, incluso el final me gustó que dejara ciertas dudas.

Mental

Los locos abren un camino que más tarde recorren los sabios. No sé quién está peor en esta familia, Es australiana. Y muy buena. Aunque creo que no para todos los públicos.

The normal heart

La peli me encantó, habla del SIDA y su lacra en los años 80, de la homosexualidad y cómo lo vivieron. Imprescindible.

cisne negro

El hecho de que Natalie sea judía, no me hace cambiar de opinión. es increíble, me gustan todas sus películas, me gustan todos sus registros. además aquí está sublime, con su cambio al lado oscuro. no me extraña que ganara el Oscar

come, reza, ama

como me gustan tanto Bardem y Julia tenía que verla. y me ha gustado mucho, tiene unos paisajes expectaculares, una fotografía muy cuidada, muy relajante. un crecimiento de Julia, un viaje interior.

Amador

un hombre mayor dependiente, una chica colombiana cuidadora, una situación familiar y económica difícil. los hijos de Amador se van de vacaciones y Marcela cuidará de él. pero un acontecimiento cambia la forma de ver la vida.

la red social

aburrida. poco más que decir. demasiado tema de los abogados, me esperaba otra cosa.

Gru, mi villano favorito

es una peli animada, para niños, pero a mi me gustó mucho, me pareció divertida y entrañable.

primos

pensaba que iba a ser otra comedia española absurda, de humor fácil, pero me sorprendió gratamente. tiene bastantes puntos y te ríes, sobre todo con el rubio más famosillo.

el discurso del rey

me ha encantado. el actor protagonista es espectacular, su tartamudez es angustiosa y a veces pone un poco de los nervios. trata de la vida de George V, de como llega a ser rey de Inglaterra y de su terapeuta, que le da el toque cómico al film. lo mejor, poner el audio original de 1920 o por ahí y escucharlo en boca del actor en VO, la similitud es increíble.

twelve

pelicula de adolescentes , de drogas, de amor, de pubertad, de niños pijos, de fiestas en casas. pero bien construida, bien argumentada y muy recomendable.

ladrones

peli de acción, con chicos guapos, robos, y todos los ingredientes para hacer una tarde entretenida, en casa.

los ojos de julia

la comparan con el orfanato, pero porque es de suspense. a mi esta no me ha disgustado pero tp es espectacular. es un poco angustiosa, pero bastante previsible.

paranormal activity 1 y 2

la primera muy buena, me dio mucho miedo, estás todo el rato en tensión y la verdad que hacía tiempo que no lo pasaba tan mal viendo una peli de miedo. pero la 2 no me ha gustado tanta, es muy pesada y no da tantos sustos

enredados

clásica peli de Disney de princesas, pero bastante modernizada. sobran las canciones, pero la peli en sí es bastante divertida y entretenida.

sexo en nueva york

las 4 chicas de manhathan hacen de las suyas en abu dhabi, entretenida y con algun reskicio de melancolía en los ex.

primertan tan tan jodidamente rayante ke no me enteré muy bien, solo sé ke esa makina ke inventan está bastante bien, ¿kien no sueña con la makina del tiempo?
toy story 3esta debuty, el niño se hace mayor, y los juguetes corren el peligro de ser abandonados, pero tb abandonara a Woody?
splice, experimento mortalun pokito de ADN de raton, de elefante, de gato, de araña y de humano, agítalo fuerte, pica hielo, unas gotas de ácido, una pizca de amor, una cucharadita de mentira y ahí lo tienes, una nueva especie.
niños grandesde risa pero no para todos los publicos, creo yo. estilo de adam sandler, risa fácil, nada filosófica, entretenida y poco mas
phillip morris ¡Te kiero!jim carrey como siempre muy bien, mcgregor impecable, una historia homosexual para todo tipo de ojos, con mucho humor ácido, crítico, irónico. muy interesante
killersa este chico hay ke verle siempre, aston, aston, kien te pillara por el bronx. pero la peli en sí una cakita como casi todas las comedias romanticas.
centurionte cuerdas de los romanos y los galos?? pues es algo asi, la peli es entretenida, y la verdad, porke a él le gusta este cine, sino, creo ke no la hubiera visto
saltanjelina jolie es una pícara rusita ke de rubia pasa a morenaza. un poco de lo mismo para una chica wapa ke se deberia dedicar mas a las obras sociales ke al cine. me kede fritita.
un juego de inteligenciahabla de la TV, del Share, de las audiencias, de los cambios que tiene la sociedad si le damos buenos programas y kitamos la telebasura. al poco leí un art en el periodico hablando de las bajadas de audiencias de Salvame, etc
origenhay ke seguirla muy bien para no perderse en el sueño. es larga pero muy buena, leonardo di caprio en estos papeles mejora muchisimo
bienvenidos a zombielandun pais asolado por los zombies, solo 4 personas en busca de un lugar seguro. hay risas y el protagonista tiene frases cojonudas. es divertida
los hombres y las cabrases de coña, es una chorradilla pero me ha parecido entretenida y divertida. es subrealista y tiene un guion particular. los actores se lo habran pasado de coña haciendola.
an educationla peli está bastante bien, una chica de familia conservadora y educada se vuelve loca con un buscavidas.
the lovely boneske coñazo de peli, menuda mierda. los paisajes son bonitos pero nada mas, no hay kien entienda la historia, y encima ese final es como para cagarse en el director.
shutter islandde las mejores pelis ke he visto ultimamente, no me esperaba en absoluto ese giro. tengo ke reconocer ke aun no siendo de miedo me dio un poco de acojone, y el ruidito ese de fondo tipo sirena de barco me ponia de los nervios
el hombre lobome encanta benicio, se han basado en las antiguas pelis del hombre lobo. esta claro ke te hueles toda la trama pero es entretenida.
invictusesta bastante bien, le sobra un poco de futbol pero me gusta la trama. se hace algo lenta pero morgan freeman no suele fallarme.
la herencia valdemarla peor pelicula ke he visto en el mundo, menuda basura de 30.000 euros (creo). no pasa nada!!! es un engaño alucinante. menos mal ke solo pagamos una entrada
avatares como pocahontas, lo dije nada mas verla, y resulta ke todo el mundo piensa igual. los bichitos azules son muy bonitos, y tiene una fotografia cojonuda. veremos ke pasa en las siguientes partes
sherlock homesno está mal, es entretenida y tiene una estética bastante bonita.
gamerdel estilo de los sustitutos, no esta mal pero, es como el juego de los sims pero hecho realidad. segun como van las cosas no me extrañaria ver un reality de este tipo.
distrito 9me negué a verla, una, dos y hasta tres veces. al final, me convencen. y menos mal, porke esta genial, porke es una metafora del apartheid de sudafrica, porke merece la pena aunke salgan bichos raros. porke es de bajo presupuesto.
los sustitutosver una peli en casa, tumbada, al lado de un segregador de endorfinas del sueño, hacen ke sea dificil seguir el curso de un film. con lo cual, no me entere mucho pero era un poco coñazo.
la huerfanauna niña muy madura con una cara ke acojona, unos cuadros un poco especiales, y un pasado misterioso. no me kedé dormida porke la niña era una autentica zorra y keria matarla. lo mejor es la niña pekeña.
ágorauna mujer ke no era de su tiempo, ke no se amedrentó, ke no se convirtió porke no creia en nada. una mujer como tantas otras ke mataron, y enterraron en la memoria de un mundo escrito por hombres. no creo en la igualdad señores, no.
7 minutoses española. la gente va a un bar y tiene 7 minutos para conocer a otra persona. algunos son infumables y otros guardan pekeños secretos. tp es muy buena
la ultima casa a la izkierdamas ke miedo acaba dando askito. los malos parecen unos pero luego son otros. ke casualidades tb, ir a pedir ayuda a la casa ekivocada…
pagafantasyo he hecho la cobra, el koala, el lemur, y he conocido a tantos pagafantas… jajaja es muy graciosa
harry poter. el misterio del principehe visto todas las peliculas porke la fotografia y los efectos son la caña, pero esta ha sido la mas sin sal de todas. puede ke sea porke falte la mitad.
resacon en las vegas4 amigos de despedida de soltero en las vegas. se pillan tal moco ke no recuerdan lo ke pasa esa noche. tiene algunos puntos y te ries
expediente 39trabajadora social comprometida con los niños. encuentra a una chica con problemas. no sabe donde se mete Rene…
american playboysolo por ver a tremendo Aston merece la pena. la primera mitad de la peli se la pasa follando a todo lo ke encuentra, de todas las posturas y maneras. y la peli hasta tiene mensaje.
Ice Age 3la calidad era pesima, pero esta claro ke no me podia gustar mas ke la primera. dinosaurios y tal, pero nada ke destacar en particular.
los mundos de Coralineesta peli no es para niños, si me he acojonao!! menuda tipa la de los botones, no me toke le botones!!! no es de tim burton pero lo parece, ke derroche de imaginacion
los hombres ke no amaban a las mujerescerdos, violadores, asesinos, hijos de puta. porke no acabamos con los hombres del planeta? no seriamos mas felices?
6 grados (de separacion)una de las mejores pelis ke he visto, menudos dialogos se casca Will smith. se hizo en 1993 y no habia oido hablar de ella. recomendadisisisisima
angeles y demoniosbueeeno, no esta mal, mas de lo mismo, aunke mas rapida ke el codigo da vinci. ya sabemos todos lo ke esconde el vaticano y la iglesia, no he descubierto nada nuevo.
startrekcomo la hizo jj. abrams (lost) pense verla, y no esta mal, le mola eso del viaje en el tiempo, pero nunca he visto nada de startrek asi ke tp puedo opinar mucho
revolucionary roadleo y kate de nuevo, pero no hay comparacion. tienen problemas como casi todas las parejas, cuando por fin ven luz él se caga, prefiere las cosas como estan. el tiempo no cura una mierda. porke es tan injusto?
a ciegasya me lei el libro hace tiempo y sabia ke no me defraudaria, ahora tengo mono de volver a leerlo. es duro, es cruel, es fuerte, no se si es mejor ser la mujer ke ve o el resto ke se hacen los ciegos. como la puta vida, dura y mentirosa
slumdog millonairela primera pelicula india ke veo. es cruda, es real, es original, tiene una fotografia muy bonita. habla del amor de la infancia, de pobreza, de ilusion, de esperanza. de obsesion. no me extraña ke haya recibido tantos premios
el curioso caso de benajmin buttonestoy cansada de ver frases, caras, imagenes, porke me atormentas? kiero ir al cine a ver una peli, no a llorar pelis. es muy larga, por cierto
el despertar del amorunas chicas ke viven en un internado para chicas, principios del XX. una directora un poco zorra. dos niñas ke se aman en secreto, el ballet es importante para ser alguien. la muerte tb esta presente.
quemar despues de leerde los coen. brad pitt esta increible, no sabia muy bien de ke trataba, pero me ha sorprendido. para haberla visto en el cine la verdad.
rocknrollasaga de Snatch cerdos y diamantes y Lock and Stock. sigue habiendo mafia rusa, un yonki gracioso, disparos, cuadros, dinero, torturas… esta muy bien.
vicky cristina barcelonase nota ke es de woody alen. pero la pena es ke la vi en español y hay ke verla en V.O. penelope esta loca y te partes, y bardem es un fenomeno.
che guerrillacontinuacion de el argentino. ke voy a decir, si relata la revolucion de bolivia (intento). tenia curiosidad por ver la muerte del che, y el director no lo podia haber hecho mejor, muy cuidadoso, al menos no se me caian los lagrimones a mares.
my blueberry nightske para kien no lo sepa es noches de arandanos, claro, por eso la tarta. es una peli algo lenta, un poco intima, a mi me gusta este cine y la peli me llegó.
7 almasno entendia nada al principio, luego dije, ahhh. menuda movida, este tio es un jodido samaritano. tu lo harias??? yo no se eh, como te fias de ke alguien sea bueno y lo siga siendo???
bienvenidos al nortete ries mucho, yo no me rei mucho porke estaba medio sopa, pero de verdad ke te ries. pichula, aahhhh. jejej. humor frances exkisito. me recordo un estilo a kops.
caminouna niña ke se llama camino, vaya tela con el nombre. una madre del opus ke me pone mala. un padre ke de bueno es tonto y me da pena. y la niña, ke ama a jesus por encima de todo, pero no hablamos del mismo jesus.
noviembre dulceuna chica decide durante un mes salir con un tio, y enseñarle a vivir. noviembre es mas de lo ke ella espera, akello ke oculta le pesara mas de lo ke cree. no verla si estas de bajon
ultimatum a la tierraun extraterrestre viene a decirnos lo malos ke somos, todo lo ke nos merecemos y ke va a acabar con nosotros, pero aki seguimos….
crepusculovampiros, cuellos, colmillos, sangre, un adolescente vampiro que va al instituto, ¿al nocturno? no! al diurno!! (by Ernesto Sevilla)
closer4 personas, 4 historias, 4 puntos de vista, 2 parejas, intercambios, amor, odio, venganza, celos. una pelicula para mi muy muy buena
beetlejuice (no seria beatlejuice??)la volvi a ver ayer porke me gusto mucho en su dia, estoy pensando ke tim burton me gusta mas de lo ke imaginaba, no recordaba tantas pelis suyas. esta graciosa y da muchas ideas para disfrazarse en helloween
babylonbueno bueno, no habia nada a la hora ke fuimos raul y yo. me rei mucho con vin diesel y encima no sabe llorar!ke personaje, mucha accion y efectos especiales pero un mensaje raro de cojones. pasamos el rato.
la fuente de la vidala encontre de casualidad en una pagina de ensetados, y la recomendaba un tio. es muy bonita, una chica tiene cancer, su novio es biologo y busca la cura y en medio unas imagenes impresionantes, discursos bastante buenos, mitad realidad mitad fantasia.
happy feetme encanta el pingüino, parece un peluche, y los cubanitos, jaja. la musica tb esta bien. ke pasa ke no puedo ver pelis de niños o ke? ademas creia ke iba a acabar muy mal.. ke susto. y ese ritmo, cha taparara cha
hancockwill smith no es un super heroe tipo, de hecho la gente le odia. pelicula entretenida, para verla en casa con amigos.
escondidos en brujasa un tio (collin farrel) no le mola brujas. a su compi le encanta. son asesinos a sueldo. pero uno cometio el error de matar a un niño. eso pesa sobre su cabeza. me parece una pelicula muy buena.
de pelo en pechojajaja, me parto. esta peli tiene mi edad o mas, pero me apetecia recordarla. tb keria ver si MJ fox ya tiriaba o ke. era un flipado con tanto pelo…
el caballero oscurono es ke sea una friky de batman, pero las primeras me gustaron. y esta no me ha decepcionado, hablan del super heroe como de alguien mas cercano, y la verdad es ke jocker esta interpretado mejor ke nunca. ke pena ke ya no este el chaval.
la torre de suso4 amigos van de entierro. hace 10 años ke no se ven. cada uno se lo ha montado como ha podido. esta el cabron, el calzonazos, el ke va de algo ke no es, el buenazo. juntos deberan construir una torre, pero la torre en si no es el problema.
caramelpelicula arabe-francesa. 4 muejeres trabajan en una peluqueria. una se casa, la otra quiere casarse, otra no es como las demas. depilan con caramelo ke se puede comer. relaciones no correspondidas. cuidar a la madre de por vida.
el niño de martela pelicula trata de un niño muy especial al ke kieren adoptar. la verdad es ke el papel del niño es la ostia, con esas pintas y su forma de ver la vida.
bajo las estrellasbenito (alberto SJ) tiene unas salidas y unas frases ke son para escribir todo el dialogo de la pelicula. no sabia muy bien de ke iba pero sorprendentemente me he reido mucho. no es de risa, pero no me esperaba ese humor acido de Benito. trompetista, jeje.
hijos de los hombresla vi hace tiempo pero este finde la he vuelto a recordad. no es buena, es lo siguiente. un planeta tierra en el 2000 y mucho, donde no nacen niños desde hace 18 años, el ultimo que hay se ha muerto y hay una chica embarazada a la ke tienen ke ayudar.
1408esta la vi hace tiempo, no sabia muy bien de ke iba, pero me gusto mucho, es de un libro de king, es un poco claustrofobica pero me sorprendio
no country for old menbardem se sale, pero tomy lee tb. el tio mata sin piedad ninguna, tiene unas frases muy buenas, aunke es un poco lenta pero esta muy bien.
el viento ke agita la cebadamuy muy buena. trata del IRA de su formacion, de dos hermanos, de las negociaciones. los paisajes son muy bonitos, la verdad es ke te deja un nudillo pero esta guay.
equilibriumme extraña ke no este en la lista, la vi hace mucho. es futurista, el arte entre otros esta prohibido, toman una sustancia cada mañana, hasta ke alguien decide ke ese mundo es una mierda y se revela. lo tipico, pero esta debuty
disturbiahacen un giño a hitchcock ke te cagas, por la peli de la ventana indiscreta. un adolescente problematico, encerrado en casa, una vecinita cachonda, un amigo con cara de fumao, no esta mal.
the invisibleno todo es lo ke parece, la muerte, la vida, todo esta conectado. no se ni porke me la baje pero me ha gustado.
Soy leyendasi son zombies, pero esta bien, acaba como tiene ke acabar claro, pero es entretenida y para pasar una tarde tranki en casita.
CAOSpoliciaca, de seguir pistas y tal. me kede sopa porke despues de comer me puede el sueño, pero la vi ayer otra vez, como nos engañan..
RECno os pasa ke cuando decis ¿has visto REC? la peña se cree ke dices srhek? a mi todos los dias. pues la vi y ni miedo ni na, un poco royo y muy mala. esa tia gritando todo el dia ke pesada, y los otros nada mas ke decian ‘joder’ ‘ostia’ y ya.
hitmanke voy a decir, pues tiros y mas tiros. y venga a matarse. joder, estos yankis. eso si no recuerdo muy bien de ke iba…
13 rosasllorar? naaa, un pokito. y sabes el final, pero joder, se te pone un nudo en la garganta ke dices fascistas hijos de puta, ojala se mueran todos. no hay mucho ke decir, pero me sorprendieron los aplausos de la gente en el cine.
el orfanatono es ke te de un miedo ke te cagas, es ke te crea una angustia ke deseas por un lado no haberla visto, porke no soportas la idea de ke sufra tanto una persona, aunke luego te dicen lo ke paso y respiras un poco mas trankila.
matahariscomo contribuyo al cine español, para ke luego digan. por lo menos no eramos dos viendo la peli. yo esta claro ke detective privado no seria, kien coño soy yo para espiar a la gente?? y tu, si no te fias de ella, habla con ella coño.
caotica anala tia es la polla, tiene mas mundo interior ke los yogures bio. la peli tiene mucho color con esos cuadros. te hace pensar, y eso esta bien. te lleva a mundos anteriores, no me extraña ke su hermano la dedike una peli.
los simpson (la peli)pues hombre teniendo en cuenta ke sigo viendo los dibujos en antena 3, tenia ke verla, aunke es como un capitulo pero muy largo. tiene un par de puntos, sobretodo el del trineo: corred, corred, corred, saltad, corred, descansad, descansad… puto homer
ratatouilleke raton mas majete, cocina de miedo. esta chula aunke me kede un pokito sopa. peli para niños pero ke nos la vimos tumbaditos y tan agusto.
harry potter y ….ya ni me acuerdo, son siempre igual, solo ke aki hay contacto sexual, jeje, un dulce besito. como crecen estos mamones no? el pelirrojo tiene una pinta yonki de mucho cuidado. en fin finales felices y hasta la proxima
yo soy Samla habré visto unas 556 veces, pero en todas he llorado como una jodia ma’dalena. la han vuelto a poner hace pokito y no pude resistirme, mira ke dije ‘no la veo, ke lloro mucho’ pero no pude contenerme.
shooterun tio ke esta en el sitio ekivocado en el momento incorrecto. policiaca, de suspense, no se ke categoria tiene. esta bastante bien, ke malos son los malos eh?? ahi… pillines…
lock & stock (y no se ke mas)es del tio de ‘snatch:cerdos y diamantes’ luis se kedo sopa, pero a mi me gusto mucho, te ries un rato. es el cine este ke me mola a mi, ke bien me explico. verla y dejaos de tonterias.
ciudad del silenciome kede to loka. en ciudad juarez aun hoy matan y violan a mujeres ‘sin motivo’. sale la culona con mi apellido y el banderas. tb sale j.diego botto ke me lo como. bajarosla copon!
pi (fe en el caos)para empezar es en B/N cosa ke no sabia. el tio es un kedao de los numero, encima tiene atakes de no se muy bien ke. busca un numero ke sea valido para la vida. como diria mi profesor ‘jose cristino’ la vida es una ecuacion (o algo parecido)
el numero 23la peli mola, el tio se raya con el numero y aparece en todos sitios. por lo visto es verdad ke tiene un halo de misterio desde hace siglos. y a mi jim carrey me mola en papeles ke no son de humor
retrato de una obsesionla peli no esta mal, pero no era lo ke yo pensaba. la tia esa es mas rara ke un gato morao, y el hombre… cuando la veais me contais
candidapero como no voy a verla!! si es para comersela a esta entrañable mujer. y como llore, pensaba ke no era pa tanto. ke vida perra. y ke paciencia tiene. teneis ke verla
el perfumeel libro unas 1000 veces mejor, supurai. pero claro la peli esta conseguida porke ese libro es descripcion pura. me mola la napia del actor. ke pasa, me van los narizotas. ais, donde estara mi punky… (ya lo explicare algun dia)
borateste tio es la polla, y muy alto. ‘dame un abrraso’ jaja, la peña lo flipa. putos yankis, y cuando va a comer y trae a su invitada… ke pibe
volveralmodovariana total. a mi el personaje ke mas me mola es la blanca portillo, ke salá, con sus petillas, y su forma de hablar. tp era para darle un goya a la pene.
la islala vi por el plus porke no habia nada en la tele y me molo mucho. si, es ciencia ficcion, pero joeeee, es ke yo me lo creo ke eso pueda pasar, el ser humano es tan macabro ke haria esas cosas. ademas trabajan la johanson y mcgregor (pibones).
la caja kovakla vi en el pueblo, la semana de exclusion. por lo ke ni la recuerdo, se ke la peña se kiere tirar por ventanas y no saben porke. cuando la vuelva a ver os cuento mas.
crashla vi hace mucho, pensaba ke os habia hablado de ella. ahora la peña compara babel con esta. pues no, babel es de la saga de 21 gramos y amores perros. + bien se copiaron los de crash. la peli es la ostia, no todo es lo ke parece, y la niña…
la playaes algo antigua pero no la habia visto. yo kiero una isla asi para mi con toda esa yerbaaaaaa. aunke los matones no eh. bueno no cuento mas. aunke imagino ke la habreis visto ya.
amanece ke no es pocosi, no la habia visto. y no se ke deciros, es subrealista total. kiza la vi demasiado fumada pero no le capte la idea. estoy perdiendo facultades… me encanta cuando se reparten los papeles, kien kiere ser la puta?? y adultera?? y el tonto del pueblo??
pekeña miss sunshinela niña es un punto. tan regordeta, y esa cancion del final. pinchaste, nanananna, pinchaste, nananna. y el abuelo… la verdad es ke te ries bastante pero dan un poco de pena
300lo mejor de la peli los cuerpazos, ale! todos en calzones!! lo malo es ke te salpica la sangre. se han gastado mucha pasta asi ke de efectos y tal esta mu bien. esto es ESPARTAAAA!!! y el brasileño creo ke era bisexual.
el ilusionistame encanta edward norton, y la peli esta genial, trukitos de magia ke te dejan loko, aunq tengo ke decir ke se sabe el truko de la chica desde el principio, es de cajon no??
babel4 vidas ke aparentemente no tienen nada en comun, se unen a causa del destino o la mala suerte o lo ke kieras llamarlo. te deja el corazon en la garganta y estas deseando ver el final para saber cómo acabará todo.
eragornroyo fantasia, dragones ke hablan, personajes de la edad media oalgo asi, un poco coñazo, el dialogo deja mucho ke desear
GALno tengo palabras, mal hecha, en serio los actores se ekivocan yno cortan!! debe ser ke no habia presupuesto… joder ke mala es la puñetera
los borgiaparecida a Alatriste, a mi estas pelis pues ni fu ni fa, es larga 2 horas y media la puta, y aunq no os lo creais paz vega no se desnuda!!!
el laberinto del faunola historia es bonita, es un cuento inventado por una niña y unacruda historia real de fondo. algunas escenas son duras pero merece la pena.
SALVADOR puig antichincreible, sublime, excepcional, emocionante, hacia tiempo ke nolloraba en el cine, sabes el final pero no kieres creerlo, y de esa forma… solo tengo una frase ke se repite: FRANCO HIJO DE PUTA!!
cuba libreestan la mitad de los de al salir de clase, os acordais de alex?? pues sale mas gordo y con mucho menos pelo. esta cachonda, entretenida. un desalojo, otra okupacion!!
tu vida en 65′rara, es una historia ke me ha dejado algo rayada, como no. necesito gente ke la vea para contrastar opiniones. esta chula pero hay algo ke no entiendo
buenas noches y buena suerteme ha gustado. es en blanco y negro y no sabia muy bien de ke iba, pero esta bien. hay ke ver como son estos rojos eh… jijii
dominono me he enterado, o iba un pelin fumada o tenia sueño o no se,pero no me he enterado de la peli, de hecho la vi el domingo, estamos a jueves, y no me acuerdo bien ke pasaba. si la tia esa colabora para los polis pero ke no se. tengo ke verla otra vez.
hostelde mal en peor, es repugnante, apenas podia ver las escenas porke encima estaba cenando. el argumento se lo debio de kedar el guionista para el porke no lo entiendo. ke asco de pelis coño
H6, diario de un asesinomala no, malisima. los actores lo hacen de culo, y es askerosa,tias violadas y cortadas a cachitos. ni la veais
saw 2horrible, la vi con la luz encendida, sabia ke iba a ser parecida, pero en esta el puto final… hijos de putaaaaa, como me timaron..
el caso slevincojonuda, al principio no pillas nada, te parece todo un pelin raro, chospechoso, pero lo mejor el final, descubre el pastel
ice age 2pues esta muy entretenida, casi me gusto mas ke la primera porkela historia del bichito ese con la bellota es un punto. esta es un poco mas romanticona pero la risa esta asegurada
the jacketsi padeces un pokito de claustrofobia mejor ke no la veas, yo tengo un poco pero sorprendentemente solo lo pase mal la primera vez ke le meten ahi. luego te acostumbras. la peli es la ostia, trabaja el pibe del pianista, me ha gustado mucho.
munichya no solo ke la peli sea un poco toston, es ke dura tres putashoras!!! si lo llego a saber se mete en el cine la madre del spilberg. total para ke. no la veais, la ke avisa no es traidora, es una buena amiga ke no kiere veros sufrir.
chocolatke voy a decir del dulce ke mas me gusta en el mundo, de mi mayor vicio. una historia de fantasia, de pocimas ke curan el alma. se te cae la baba y la envidia te corroe, a johnny deep le untaba de chocolate y me lo comia a lametazos..
los dos lados de la camaesta bien,te ries sobre todo con el ke me pone a mil, el taxista, pero no se creo ke han rizado el rizo, como la primera ninguna.
el pianodrama de una mujer incapaz de hablar casada con kien debe y enamorada de kien no. hay luz en la oscurdad?
mystic rivercon ganas de ke termine para ver ke pasa. tres actorazos, recuerdos de la infancia, cosas ke ocultar. tienes ke verla ya.
olvidate de miimagina ke alguien te hizo daño, imagina ke te dicen ke puedes borrar todos sus recuerdos, imagina ke te despiertas un dia y ya no recuerdas nada de esa persona, olvidaste todo lo relacionado con ella. lo harias?? se sincerX
el experimentodas experiment (alemana) polis, maderos, monillos, pitufos… siguen siendo igual de hijos de puta aunq no lo sean de verdad. esta peli te deja una sensacion de pegar a uno de ellos… es buena.
los edukadoresalemana. tres amigos, ideales, revolucion, sueños, reivindicaciones, burguesia, amor, libertad, buskeda de significado.sencilla, pero me ha encantado.
kopses sueca y de humor, hacia tiempo ke no me reia sola viendo unapeli. tiene sus puntos aunq un poco lenta, pero joder es ke estos maderos….
el club de la luchaesta peli es la ostia, literalmente. brad pitt y edward norton hacen un papelon increible. final intrigante e inesperado. no puedes verla solo una vez. cojonuda.
sawtension. asi estuve desde el principio hasta el final, hasta lasletras eh. increible, terror psicologico y angustia, y joder porke coño la vi. no dan ganas de potar ni nada, solo ke dices ke hijo de putaaaaa… no apta para mentes susceptibles como la mia
dogvilleno se gastaron mucho al hacerla. nicole kidman se mete en un personaje un tanto extraño. un pueblo con raras costumbres, algo de filosofia, etica y moral. una pelicula para tenerla en casa y verla de vez en cuando.
hostagepoliciaca, negociador, pekeños traumas, dia ekivocado, lugar ekivocado, momento ekivocado. entretenida y sorprendente final.
las horasal principio reconozco ke no me enteraba mucho, pero es increible como une tres vidas paralelas en hora y media. el suicidio esta mas presente de lo ke creemos??
largo domingo de noviazgoJean-Pierre Jeunet sigue la esencia de amelie, II Guerra Mundialcomo fondo, el protagonista el amor imposible, convencete de ke kiza todo se akabo, la negacion mejor representada.
jake y bob el silencioso (y todas las de kevin smith)risas, risas, y petas. buena peli para verla en compañia de amigos, birras y petardos
mementocuando termine de verla kise ponerla otra vez. lo jodido de estapeli es ke esa enfermedad existe, pero lo mejor es su manera de contarlo. comete el tarro
pulp fictionsu banda sonora casi es mejor todavia, años 70, hamburguesa conqueso, disparos, pelos afro, dinero, droga, sexo.. ahora cuenta la historia como te apetezca
amelieel destino esta escrito?? la buskeda de un amor desconocido, personajes misteriosos, explicacion de la vida reflejada en una francesa un tanto cobarde
kill bill vol.1 y vol2sangre, peleas, katanas, comida japonesa, desierto, agonia, claustrofbia… conseguir una meta: encontrar a bill
una mente maravillosamaravillosa-mente narrada, vida de un premio nobel. dejate llevar.
kinsey¿problemas con el sexo? dudas, consultas, problemas, complejos..todo keda resuelto con este maestro de la sexologia, tened en cuenta ke sus descubrimientos fueron a principios del siglo pasado.
habana bluesmusica, caribe, paisajes, ”buenas vistas”, ke pena ke al bajarmela el sonido no fuera muy bueno.
four roomstarantino es un loko personaje, no puede faltar sus pelis aki. eres un botones sencillo, deja ke te complikemos la vida un poco.
diarios de motocicletala vida del che, antes de la revolucion. impresionante gael garcia.
el cubo (y sus secuelas hypercube y cube zero)con el unico escenario de salas cuadradas, al finalizar la pelicula te replantearas tu fomra de ver a ciertas personas
la vida secreta de las palabrashasta donde puede calar el daño sufrido en tiempos pasados?? como rehace su vida un persona viviendo con sus verdugos?? el amor puede eliminar barreras infrankeables??
fallenun poco antigua. demonios cielos angeles, ke no te token los extraños..
el makinistapuede alguien no dormir durante un año?? el subcosciente esta ahi, todo acaba saliendo. pegado en el sofa hasta el final. y ke final
te doy mis ojos/ solo miapeliculas de tema social, maltrato a mujeres, fisico y psicologico. merece la pena aguantar?? yo no lo creo
la naranja mecanicapsicologia cognitiva. escenarios psicodelicos, ropa estravagante, palabras inventadas. se puede volver un asesino en excelente persona???
extrañas coincidenciasfilosofia pura y dura, tienes ke verla un par de veces para entenderla. buenas frases, planteamientos profundos. no verla fumado!!
airbagpeli española por excelencia, humor, ironia, juego, dinero, personajes como albert pla, karlos arguiñano, manuel mankiña, pilar bardem…
mi vida sin mite has planteado como seria la vida sin ti?? reflexionalo
a los ke amanamo a kien no me ama, ke a su vez ama a kien no le ama.. el amorse llama el juego en el ke un par de ciegos juegan a hacerse daño
trainspottingdrogas, paranoia, frases brutales, sin compasion. cruel realidad. sencillamente insuperable
rekiem for a dreamdrogas, soledad, dinero, amigos, sexo, mezclalo todo. obra maestra por excelencia. te pegaras al sofa y kerras verla otra vez. no apta para estomagos delicados

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s